💀Manicomio Sólo un juego.

Rigor Mortis

Vengativo.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
100
Reputacion
304
Karma
1.576
GoreCoins
109
Bueno, últimamente estoy lleno de histeria viendo la guardería en la que se convirtió el foro, ahora los menores están permitidos aquí, desopilante, así que mejor irme pronto de este lugar de una buena vez. Se me ocurrió que durante unos días antes de despedirme definitivamente de este sitio apagado, quiero hacer algunos post respondiendo publicaciones estúpidas que vaya viendo de taraditos a los que les dieron agua de zanja en la mamadera de chiquitos, sólo es con el fin de liberar tensión, entretenerme un poco y darle algo de sazón a este sitio insípido con poca actividad en el que estamos.

Voy a aclarar algo, contestaré una vez a cada mocoso y la respuesta será el post en sí, si en los comentarios del mismo me la quiere retrucar el salame al que se lo dirigí, me va a tener que etiquetar varias veces para que le dé bola, si es que le interesa. Para mí es insultarlos un poco, reírme y pasar al siguiente niño tiktoker.

Creo que le propondré este juego a dos personas más, si están al pedo seguramente se me unan y de esa manera habrán más post que sólo los míos. Odio a todos los niños del foro y tengo tiempo libre para cagarme en su puta madre uno a uno.

Será divertido por un rato. Tal vez use memes.

Nos vemos más tarde.


433866159_421320660474508_4228921581767624147_n.jpg
 
Totalmente de acuerdo, niñatos de 12 años que se meten aquí a hacer el subnormal.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.