Me vine en cima de mi hermana mientras dormía

no me vine sobre ella , me pajie a una lado , pero eso no lo sabe y fue antes de la otra conducta , de pendejo disocie mi realidad y un día antes de la pendejada que hice estábamos como jugando entre hermanos ( raro porque ella ya tenia 16 y yo apenas andaba por mis 19 o 20 ya ni recuerdo la fecha ) y pues disocie todo creyendo que el cariño que me estaba dando era algo diferente y al siguiente día le dije que si quería tener relaciones XD , me mando a la mierda además de que si se enojo y pues me toco pedirle disculpas porque vi que la afecto , me quería morir en ese momento , fue bien extraño la neta por veces creo que tenia síntomas de esquizofrenia también
pinche incestuoso por eso tda tu familia esta bien pinche deforme apuesto que eres de cerru
 
Esto paso unos años no recuerdo por qué pero por un tiempo dormí con mi hermana en la misma cama pero una noche estaba muy caliente y me empeze a masturbar acostado junto a ella y como estaba muy dormida no se despertó y con cuidado agarre su mano he hice que tocará mi pene ( aparte de esto yo ya había tenido fantasías con mi hermana ) y como a mi hermana usa unos shorts muy cortos literal se le veían las nalgas y como ya casi terminaba no pude aguantar y me vine encima de ella más específico en sus nalgas fue muy exitante después de eso no lo eh repetido pero a veces sigo teniendo fantasías con ella

Si ustedes han tenido alguna experiencia similar díganme y si tienen fotos mucho mejor
por eso todos en tu cerru estan deformes
 
nooo bro como le vas a hacer eso a tu ñaña (hermana) yo también tengo una he dormido con ella varias veces pero jamás se me pasaron esos pensamientos indebidos
depende varios factores , es de saber como llegaron esos weyes a esas conductas , si estas mentalmente sano es obvio que nunca llegaras a eso
 
Si quieres puedes intentar robar uno de sus calzones y tocarte con eso,yo lo hago a veces
El incesto es algo que no me avorrece , pero cuando era más chibolo alguna vez intenté violar a mi hermana , hoy en día no entiendo porque lo hize , será porque ahora esta más gorda no se pero , quizás y si tendría una hermana más bonita quizás y si lo hago .
 
Si quieres puedes intentar robar uno de sus calzones y tocarte con eso,yo lo hago a veces
El incesto es algo que no me avorrece , pero cuando era más chibolo alguna vez intenté violar a mi hermana , hoy en día no entiendo porque lo hize , será porque ahora esta más gorda no se pero , quizás y si tendría una hermana más bonita quizás y si lo hago .
 
El incesto es algo que no me avorrece , pero cuando era más chibolo alguna vez intenté violar a mi hermana , hoy en día no entiendo porque lo hize , será porque ahora esta más gorda no se pero , quizás y si tendría una hermana más bonita quizás y si lo hago .
que edad tenían ?
 
Esto paso unos años no recuerdo por qué pero por un tiempo dormí con mi hermana en la misma cama pero una noche estaba muy caliente y me empeze a masturbar acostado junto a ella y como estaba muy dormida no se despertó y con cuidado agarre su mano he hice que tocará mi pene ( aparte de esto yo ya había tenido fantasías con mi hermana ) y como a mi hermana usa unos shorts muy cortos literal se le veían las nalgas y como ya casi terminaba no pude aguantar y me vine encima de ella más específico en sus nalgas fue muy exitante después de eso no lo eh repetido pero a veces sigo teniendo fantasías con ella

Si ustedes han tenido alguna experiencia similar díganme y si tienen fotos mucho mejor
aqui la pregunta es como hizo pa limpiarla sin que se diera cuenta
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.