❓Pregunta Soy del CJNG agan sus preguntas

Como pueden dormir por laS noches con tanta cantidad de cadaveres en sus manos ?
 
Como pueden dormir por laS noches con tanta cantidad de cadaveres en sus manos ?
Pues igual como duermes tu todos normal
Siempre me a tocado matar a gente que selo merese violadores, secuestradores, hombres que golpean ala mujer y uno q otro que se pasa de listo con el patrón o les debe feria
 
Mi familia tiene lasos con ruiz belasco alias
EL DOBLE ®️®️ soy jefe de convoy de sicarios
Inicie alos 15 años en la actualidad tengo 34
Años agan una pregunta

Prohibido

🚫venezolanos
🚫peruanos
🚫 putas bolivianas ardidas
🚫 españolas
🚫 putos vatos chaquteros que quieren que dar bien en el foro
Andas de valiente y luego andas llorando porque te banearon por pedófilo publicación extrema sos una mierda
 
PUTO XENOFOBO DE MIERDA, que tienes con la gente de otros paises, idiota, ya espero ver tu video aqui en el foro decapitandote me voy a reir hasta la muerte
 
PUTO XENOFOBO DE MIERDA, que tienes con la gente de otros paises, idiota, ya espero ver tu video aqui en el foro decapitandote me voy a reir hasta la muerte
Te bas amorir esperando por que eso nunca ba apasar primero te encuentro y te como vivo como los aitianos mijito nunca me van a matar
 
Te bas amorir esperando por que eso nunca ba apasar primero te encuentro y te como vivo como los aitianos mijito nunca me van a matar
JAJAJAJA, todos caen eso mismo decia pablo escobar, y mira duro mucho pero cayo rapido, ati te va a llegar la hora, y no te preocupes que antes te como a ti :p
 
Es verdad que algunas veces comen carne de sus victimas?
 
Es verdad que algunas veces comen carne de sus victimas?
Cuando nos toca andar en la sierra ya sea en Michoacán o jalisco abeses que se nos acaba la comida con los contrarios que matamos lo descuartosamos y asemos una fogata y asemos la carne en especial los ojos es lo mejor la carne humana tiene un gran paretesco con la de 🐷🐖cerdo 🐷 mista textura y sabesimilar ya ahi lo mezclamos con animales que casamos
Pero no muchos asemos eso yo si lo echo la última vez que comi fue la semana pasada
 
JAJAJAJA, todos caen eso mismo decia pablo escobar, y mira duro mucho pero cayo rapido, ati te va a llegar la hora, y no te preocupes que antes te como a ti :p
Lo unico queme vas acomer sera la verga pendejo por que cuando te mate ala mama ala hermano al papa y atodos asta el puto perro
Me pidiras Clemencia para q no te mate si medas tu 📍Ubicación seras mi comida dela semana se be que eres un puto culo gordo

Deme su ubicación📍 pendejo osicones ahy muchos en este foro pensando por que uno no los conose o secienten protejidos por que estan atrabes de una pantalla
Piden la atención que no les dan sus padres y cuando uno los llama se paniquean y cuando los tenemos acorralados sepon a llorar

Pendejos como me pelan toda la verga
 
Última edición:
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.