👊🏻Pelea Le pegan inmigrantes a un autista x el simple hecho de ser autista(yo tmb le pegaría)

bro que vivo ahi, me da pena, tremendos hijos de puta, como les pille una banda de estas los fusilan
 
Pobre chaval, podéis pegar a un tio normal, podéis pegar a una mujer, incluso a un gay, que pegar a un gay es bueno.
Pero no a un autista, el pobre chaval solo estaba caminando tranquilamente por ahí y esos chavales le atacaron, madre mía.

Y encima esos chavales, se que son moros porque también la que graba es mora ya que ha dicho un insulto en moro al final, que dice "Sabor muk", que significa "El coño de tu madre" es un insulto ofensivo. Odio a ese tipo de moros que manchan nuestra imagen. Yo soy español técnicamente ya que nací en españa, pero toda mi familia es de marruecos y somos todos musulmanes Allhamdoullillah.
 
Pobre chaval, podéis pegar a un tio normal, podéis pegar a una mujer, incluso a un gay, que pegar a un gay es bueno.
Pero no a un autista, el pobre chaval solo estaba caminando tranquilamente por ahí y esos chavales le atacaron, madre mía.

Y encima esos chavales, se que son moros porque también la que graba es mora ya que ha dicho un insulto en moro al final, que dice "Sabor muk", que significa "El coño de tu madre" es un insulto ofensivo. Odio a ese tipo de moros que manchan nuestra imagen. Yo soy español técnicamente ya que nací en españa, pero toda mi familia es de marruecos y somos todos musulmanes Allhamdoullillah.
Concuerdo contigo hay Moros q son una mrd pero luego hay buenas personas también, buen comentario bro
 
Concuerdo contigo hay Moros q son una mrd pero luego hay buenas personas también, buen comentario bro
Bro es la verdad wallah ( wallah es jurar por allah ), es que bro, hay moros que son una puta mierda hermano, son unos hijos de la gran puta los maricas, pero bro no os llevéis una mala imagen de los moros por culpa suya, ya que debéis saber que hay gente mejor, y esos moros del video, son la pequeña parte de todos los moros que son una mierda.

De verdad que no somos así, te juro que hay moros que si que son buenas personas, muy buenas personas. Si conocieras a mi padre, diríais que es el mejor moro del mundo. Cuando yo de pequeño iba a la casa de mi amigo, que lamentablemente solo viven el y su madre porque sus padres están separados, y el venía a recogerme, siempre, y no exagero, siempre traía cosas como filipinos, galletas, patatas fritas y cosas así para mi amigo, ya que es muy generoso, y también a veces iba a comprar pizzas de kebab que yo y mi madre y mi padre cenábamos con ella, pero siempre pensaba también en mi amigo y el le compró a el y a su madre pizzas también para que cenen.

Por eso digo que de verdad hay buenos moros.
 
Pobre chaval, podéis pegar a un tio normal, podéis pegar a una mujer, incluso a un gay, que pegar a un gay es bueno.
Pero no a un autista, el pobre chaval solo estaba caminando tranquilamente por ahí y esos chavales le atacaron, madre mía.

Y encima esos chavales, se que son moros porque también la que graba es mora ya que ha dicho un insulto en moro al final, que dice "Sabor muk", que significa "El coño de tu madre" es un insulto ofensivo. Odio a ese tipo de moros que manchan nuestra imagen. Yo soy español técnicamente ya que nací en españa, pero toda mi familia es de marruecos y somos todos musulmanes Allhamdoullillah.
Ósea eres un moro también 😂 😂 😂 😂
 
Sería entonces moros = (negros) panchos = (latinos) 😎 o no?🫡
No moros son los que vienen del Norte de África osea Marruecos Argelia Túnez y esos países y si panchos es latinos xq como tienen color D piel D cartón se les llama como una comida q tiene su mismo color osea panchos.
 
No moros son los que vienen del Norte de África osea Marruecos Argelia Túnez y esos países y si panchos es latinos xq como tienen color D piel D cartón se les llama como una comida q tiene su mismo color osea panchos.
En España también se le dice pancho al hot dog?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.