EL DUENDE DEL HIGO

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
71
Karma
48
Bakalacoins
73
bien esto me paso ya hace 7 años pero lo recuerdo como si me hubiese pasado ayer
yo era un niño mayormente mi madre salía a trabajar al igual que mi padre y me quedaba con mi hermana . Claro que nosotros teníamos 2 pisos en nuestra casa . en uno de estos días en los cuales me quedaba con ella. Estábamos viendo televisión cuando escuchamos sonidos y pasitos rápidos en mi segundo piso. Pensé que era cualquier animal que se había metido en la casa , pues vivíamos cerca de un pequeño bosque en el cual encontramos unos higos , los cuales llevamos a casa y plantamos . mi abuela me contaba que dentro de los higos vivían los duendes seres los cuales practicaban la magia negra y que raptaban bebés, pues me contó que ella vio que una vez quisieron raptar a mi primo de 8 meses de edad, esa era la razón por la cual no teníamos visitas . pues bien, regresando al tema, yo miré a mi hermana, la cual me dio que escuchó risas de una voz muy aguda y fue cuando yo también los escuche, pequeñas risas , las cuales me dejaban como si una gota de agua callera por mi espalda. No nos movimos hasta que mi madre regreso, nos vio y nosotros le contamos lo que escuchamos y ella no nos creyó y se fue a dormir. Pasaron las semanas y a veces me quedaba solo. Yo salía a jugar a mi patio, se hacía de noche, por lo cual decidí entrar a mi cuarto, pero fue cuando lo vi parado en la ventana viéndome, era un poco bajo, como de unos 37 a 40 cm , estaba desnudo con pelos negros que le cubrían y una cara muy arrugada con la piel casi saliendo . me quedé helado del miedo, él se bajó de la ventana, dio unas risas y luego ya no lo escuché. le conté esto a mi abuelo, el cual me dio una historia que él también tuvo con estos seres y él me dijo que logró capturar uno de estos. Este ser le habló y le dijo que le daría oro a cambio de que lo deje libre. Mi abuelo aceptó y a hora tenía dos tiendas, pues el duende le dio un puñado de pepitas que logró vender . me aconsejo subir cuando lo escuche y atraparlo con un látigo de cuero que después bendijo . al llegar la noche, to estaba en mi patio jugando como siempre cuando nuevamente lo vi, pero esta vez comiendo uno de los higos en los que vivía fue cuando mi cuerpo me pegó como si tuviera 40 kil de peso en mi espalda , pero me armé de valor. Subí y lo vi, sentado en mi cama, tomando lo que parecía ser vino y con un pequeño conejo en sus manos. Me miro fijamente. Yo quería gritar pero no pude. Se me quedó en la garganta. Él se bajó de mi cama y me dijo algo, pero lo único que escuché fue , mana wicharinaykichu karqan ,kunanqa qatiwankichikmi ,que en español significa no debiste subir , a hora me vas a seguir . fue cuando empezó a correr y yo tuve el control de mi cuerpo y lance un golpe con el látigo que cogió a ese ser y vi cómo su cuerpo empezó a quemarse y lo seguí hasta el árbol de hígo donde lo vi desvanecerse , agarré un hacha y terminé cortando el higo. Lo queme y desde aquel día tuve 3 tipos de encuentros paranormales con otros seres, espero pero ese fue el primero que tuve.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.