Conspiranoia Se acerca el gran aviso de Dios dirán que es una histeria colectiva

carandel

Sangriento
Puro Vicio
Llegaré a separar el trigo de la cizaña (Cfr. Lc 3,17), los buenos de los malos, el estiércol que no sirvió de fertilizante, sino enlodó por donde pasó, pero antes de ello, LLEGARÁ SU MISERICORDIA Y DEL CIELO LLEGARÁ LA LUZ QUE SERÁ VISTA POR TODA LA HUMANIDAD Y PLASMARÁ SU CRUZ ANTES DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

Los hijos de oscuridad dirán que es histeria colectiva

El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma en la iglesia católica , la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial. Desatándose el Cisma en el interior de la Iglesia, se desataran todos los demás acontecimientos descritos; en medio de esta tribulación el Cielo enviará el Aviso y luego el anticristo maitreya se sentará en la silla de Pedro .

El aviso que es es el acontecimiento donde toda la humanidad vera el estado de su alma como lo ve Dios , después por un breve momento os mandará donde estaríais si murierais en ese momento a unos al cielo estos serán marcados en la frente inferno purgatorio y después os regresará al cuerpo pero antes de todo se verá la Cruz en el cielo una semana

carandel

Sangriento
Puro Vicio
Os pongo la devoción a las gotas de sangre
Son dos padres nuestros dos avemarías y dos glorias.
En honor a las gotas de sangre que Cristo perdió en su pasión .
Una de las promesas de Jesucristo quien lo haga ira al cielo .
Pero esta humanidad ingrata no quiere la salvación

Pero claro hay que tratar de ser buenos .

Sheen69

Miron
Puro Vicio
Creo en Dios pero no creo que el fin del mundo sea así, si creo que en cualquier momento este mundo que vivimos desaparezca por qué para ser sincero si estamos haciendo un caos el ambiente por eso los científicos y la NASA están investigando si hay vida en otros planetas y si la hay solo que no lo quieres revelar todo está oculto tal vez el mundo termine pero nuestras vida no, el momento que se acabe este mundo van a saber que hay otros planetas donde vivir