Prefieren chat o hablar en persona?

Wawi

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
174
Reputacion
66
Karma
541
GoreCoins
361
Es raro , siento que hablar en chat es mas dificil que en persona
Ya que en el chat tienes que hablar de forma muy directa y con un cierto sentido de la conversación y lo encuentro desafiante( mas el identificar intenciones).En cambio en persona el lenguaje corporal y tono te ayuda un monton y los temas mas inútiles son mas prominentes asi que hay mas oportunidad de entablar una charla larga
Nose nunca me a gustado hablar en chat por lo dificil que es
 
Es raro , siento que hablar en chat es mas dificil que en persona
Ya que en el chat tienes que hablar de forma muy directa y con un cierto sentido de la conversación y lo encuentro desafiante( mas el identificar intenciones).En cambio en persona el lenguaje corporal y tono te ayuda un monton y los temas mas inútiles son mas prominentes asi que hay mas oportunidad de entablar una charla larga
Nose nunca me a gustado hablar en chat por lo dificil que es
prefiero el chat, pero depende los gustos
 
Es raro , siento que hablar en chat es mas dificil que en persona
Ya que en el chat tienes que hablar de forma muy directa y con un cierto sentido de la conversación y lo encuentro desafiante( mas el identificar intenciones).En cambio en persona el lenguaje corporal y tono te ayuda un monton y los temas mas inútiles son mas prominentes asi que hay mas oportunidad de entablar una charla larga
Nose nunca me a gustado hablar en chat por lo dificil que es
cuando hablo en persona no se me entiendo parezco haitiano enfadado hablando.
 
en persona me trabo y escribiendo me equivoco por escribir rapido... todo mal
 
La ventaja es que no tienes que olerlos.
Es bonito acordarse de conversaciones pasadas gracias a oler un perfume a lo lejos.
Menos cuando son esos vatos feos que apestan a sudor rezagado (osea si son feos al menos q se bañen no?)
 
Es bonito acordarse de conversaciones pasadas gracias a oler un perfume a lo lejos.
Menos cuando son esos vatos feos que apestan a sudor rezagado (osea si son feos al menos q se bañen no?)
Y si, hay gente que se baña cada 3 dias o algo asi. Sobre todo cuando hace frio.
 
Me parece más fácil hablar en persona, ya que puedes sacar tema de conversación de cualquier cosa que ambos miren, pero en chat tienes que ser muy específico con los temas y es más difícil que surja algo, es mi opinión
 
Por chat no me gusta, pero en persona si
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.