La Comuna đź§¨đź’Ą ingenieros quĂ­micos roban cajero de una forma que nunca se habĂ­a visto 🧠

##User non-existent ##

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
50
Reputacion
26
Karma
28
Bakalacoins
100

Cuando la carrera ya no te funciona xd
Se desconoce el tipo de artefactos que utilizaron el robo fue en menos de 2 minutos
 
Los ingenieros quĂ­micos casi no saben de quĂ­mica, los quĂ­micos son los que saben y aparte solo es explosivo y un detonador.
 
Nó, solo voy un año en la carrera.
Hay está el dataso hacer explosivos es imposible osea si hay gente que los hace pero de seguro son algunos down o clase de retrasaditos que usan un desodorante como bomba pero hacer explosivos osea en si explosivos químicos es solo de genios
 
Hay está el dataso hacer explosivos es imposible osea si hay gente que los hace pero de seguro son algunos down o clase de retrasaditos que usan un desodorante como bomba pero hacer explosivos osea en si explosivos químicos es solo de genios
Supongo que de aquí a 2 años podré hacer los explosivos bien hechos de calidad, la cosa es hacer que exploten.
 
" La cosa es hacer que exploten " a eso me refiero
Que los buenos explosivos explotan extremadamente difícil, un ejm es el C4, si le prendes fuego no explota, a diferencia de la creencia popular los explosivos no reaccionan con el fuego, lo hacen con la temperatura, la temperatura de reacción del C4 es muy alto y prenderle fuego no hará nada, solo lo quemará, el fuego tiene una temperatura muy baja y para hacerlo explotar se necesita detonadores especializados y yo no sé de ingeniería así que ni idea de como hacer uno, tampoco es que quisiera, obvio puedes comprar pero soy pobre.🤷🏻‍♀️
 
En mi paĂ­s hace un tiempo los robaban asĂ­. Y con una garrafa y una baterĂ­a. Ahora los billetes si se detona el cajero tienen tinta. Y quedan todos pintados.
 
Que los buenos explosivos explotan extremadamente difícil, un ejm es el C4, si le prendes fuego no explota, a diferencia de la creencia popular los explosivos no reaccionan con el fuego, lo hacen con la temperatura, la temperatura de reacción del C4 es muy alto y prenderle fuego no hará nada, solo lo quemará, el fuego tiene una temperatura muy baja y para hacerlo explotar se necesita detonadores especializados y yo no sé de ingeniería así que ni idea de como hacer uno, tampoco es que quisiera, obvio puedes comprar pero soy pobre.🤷🏻‍♀️
Nel apoco ? O te la estás inventado, na man tienes razón WTF entonces por qué les ponen mecha
 
Nel apoco ? O te la estás inventado, na man tienes razón WTF entonces por qué les ponen mecha
Diferentes explosivos, algunas mechas tienen temperatura muy alta y eso no es fuego, algunos explosivos antiguos pero muy usados también tienen poco punto de reacción
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.