Pregunta đź’”.

F

F R E E D

Invitado
Ayer perdi al amor de mi vida,
Primeramente hace 1 año y medio era un drogadicto (marihuana), hasta que conoci a una Profesora de inglés que me amo y me enseño a salir adelante, a cuidarme y mucho más, era muy feliz ( yo tengo 20 años y ella 32), yo le conte mi oscuro pasado el primer mes que cunplimos,ella me abrazo y me dijo que no lo haga más porque me ama mucho y me senti más que feliz.
Ayer terminamos porque el sábado volvi a probar marihuana solo una vez, depués de 1 año y medio , volvi a probarla como un pequeño relajo nada más, ella se entero y a pesar de que le pida una última oportunidad, me bloqueo y me termino. 💔
( estuvimos juntos desde 19 de julio de 2023 ) hasta ayer . đź’”
 
Ayer perdi al amor de mi vida,
Primeramente hace 1 año y medio era un drogadicto (marihuana), hasta que conoci a una Profesora de inglés que me amo y me enseño a salir adelante, a cuidarme y mucho más, era muy feliz ( yo tengo 20 años y ella 32), yo le conte mi oscuro pasado el primer mes que cunplimos,ella me abrazo y me dijo que no lo haga más porque me ama mucho y me senti más que feliz.
Ayer terminamos porque el sábado volvi a probar marihuana solo una vez, depués de 1 año y medio , volvi a probarla como un pequeño relajo nada más, ella se entero y a pesar de que le pida una última oportunidad, me bloqueo y me termino. 💔
( estuvimos juntos desde 19 de julio de 2023 ) hasta ayer . đź’”
Una pena pero las acciones tienen consecuencias. Una leccion en la vida que seguro no olvidaras. Leccion aprendida?
 
Tu eras de esos que embarazadaba a la profesora de inglés a medio semestre?
 
Los que entran ya no salen dice el dicho, es como si le hubieras sido infiel​
 
Ayer perdi al amor de mi vida,
Primeramente hace 1 año y medio era un drogadicto (marihuana), hasta que conoci a una Profesora de inglés que me amo y me enseño a salir adelante, a cuidarme y mucho más, era muy feliz ( yo tengo 20 años y ella 32), yo le conte mi oscuro pasado el primer mes que cunplimos,ella me abrazo y me dijo que no lo haga más porque me ama mucho y me senti más que feliz.
Ayer terminamos porque el sábado volvi a probar marihuana solo una vez, depués de 1 año y medio , volvi a probarla como un pequeño relajo nada más, ella se entero y a pesar de que le pida una última oportunidad, me bloqueo y me termino. 💔
( estuvimos juntos desde 19 de julio de 2023 ) hasta ayer . đź’”
loco eras adicto a la marihuana?? solo eso
no podras hacer nada ya que no puedes decidir por ella, mejorar y aprender de las cosas que ya pasaron despues de todo para eso son las relaciones nos enseñan a mejorar por nosotros y por nuestras futuras relaciones
 
loco eras adicto a la marihuana?? solo eso
no podras hacer nada ya que no puedes decidir por ella, mejorar y aprender de las cosas que ya pasaron despues de todo para eso son las relaciones nos enseñan a mejorar por nosotros y por nuestras futuras relaciones
Es que la amo, no quiere darme otra oportunidad y encerio me duele.
 
entonces la vas a obligar o hacer sentir lastima por ti para que ella se fuerce a si misma a tomar una decisiĂłn ya hecha.
loco deja que las cosas se calmen un poco y trata de aclarar tu punto de vista, si ella quiere hablarlo pues bueno y si no pues te toca respetar la decisiĂłn
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.