Comunidad Gore Se han traumado ?

JA0009

Miron
Puro Vicio
Registrado
25 Jul 2020
Mensajes
4
Hola buenas quería preguntarles si alguna vez algún video o imagen los ha tocado, o traumado por lo menos a mi no y estoy en busca de eso.
Buenas noches
 

Suricata

Dictador
Puro Vicio
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
172
Cuando vi el de Daisy Destruction por aquí sí me traumó feo y me replanteé el mundo en el que vivo xd
 

carandel

Miron
Puro Vicio
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
38
Me traumado pero no por videos cosa de la vida real.

una vez vi un secuestro y siempre que pasó caminando cerca de un coche parado pienso que igual me quieren secuestrar y voy con los cinco sentidos por si tengo que meter una paliza a alguien .
Salió en las noticias con el tiempo encontraron a la chica descuartizada se paró en una parada de autobús bajo con una careta y un pañuelo le puso el pañuelo en la boca como que se durmió y la metió en el coche yo no estaba no muy lejos y me quedé sin saber cómo reaccionar al no tener ningún arma me hubiera gustado tener una Franco y pegarle un tiro .

Ver como alguien se abre la cabeza montando en bicicleta contra un bordillo .

Y un accidente de coche que quedó calcinado justo el que iba delante sin tener culpa de nada fue el que murió era un carril de dos sentidos un coche por el otro carril estaba adelantando un camión y no le dio tiempo impactó contra el coche que iba delante mío bajo el camionero a pagar las llamas con un extintor .

Estuve mucho tiempo sin comer carne por eso necesite ir al psiquiatra
 
Última edición:

Keneck

Dictador
Puro Vicio
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
181
Una vez cuando tenia como 8 Años vi un video de un hombre atrapado 2 días en un acensor, el hombre se hacía caca por todos lados y esas cosas, ahhh y también me acabo de acordar que una vez cuando tenia como 5 años mi mama me mostro un video de una chica que peleaba con su novio y la pisaba un camion + fotos, y con eso si me traume, ahora que lo pienso, tal vez de ahi venga mi morbo hacia lo gore, porque le pedia a mi mama que me lo muestre una y otra vez.
 
Arriba