Me exita una amiga..

Josvid

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
15
Reputacion
7
Karma
26
GoreCoins
34
Tengo una compañera de 18 años en mi colegio, y me encanta demasiado ella,todo estaba tan bien, hasta q accidentalmente note su cuerpo, me encanta ella, me encanta su cuerpo sus nalgas, quisiera follarmela pero nunca le dire eso x q no soy muy cercano o a ella, pero les juro q me la quiero culear la ptmr
 
Tengo una compañera de 18 años en mi colegio, y me encanta demasiado ella,todo estaba tan bien, hasta q accidentalmente note su cuerpo, me encanta ella, me encanta su cuerpo sus nalgas, quisiera follarmela pero nunca le dire eso x q no soy muy cercano o a ella, pero les juro q me la quiero culear la ptmr
Que rico, no la conozco y también me excita. Fornicala, ijodetup'utamadre...

Pero de una forma sutil y romántica...
 
Tengo una compañera de 18 años en mi colegio, y me encanta demasiado ella,todo estaba tan bien, hasta q accidentalmente note su cuerpo, me encanta ella, me encanta su cuerpo sus nalgas, quisiera follarmela pero nunca le dire eso x q no soy muy cercano o a ella, pero les juro q me la quiero culear la ptmr
no le pongas en un altar mi hermano, sino ella se aprovechará de eso
 
Tengo una compañera de 18 años en mi colegio, y me encanta demasiado ella,todo estaba tan bien, hasta q accidentalmente note su cuerpo, me encanta ella, me encanta su cuerpo sus nalgas, quisiera follarmela pero nunca le dire eso x q no soy muy cercano o a ella, pero les juro q me la quiero culear la ptmr
Que menciones algo como su edad me hace pensar que tal vez sea más joven, oh tal vez me equivoque, eres cercano a ella y tienes una buena amistad, antes de actuar piensa bien si quieres perder su amistad, contrólate.
 
Que esperas para hablarle???, si te llama mucho la atención debes hacerlo, después te vas a arrepentir si no lo haces, estarás pensando en que hubiera pasado si le hubiera hablado e insinuarle que no solo quieres ser su amigo, corre ve, el tiempo no perdona, conócela y trátala bien, invítala a salir o cenar y dale duro contra el muro y macizo contra el piso, le va a gustar😏😏😏
 
Tengo una compañera de 18 años en mi colegio, y me encanta demasiado ella,todo estaba tan bien, hasta q accidentalmente note su cuerpo, me encanta ella, me encanta su cuerpo sus nalgas, quisiera follarmela pero nunca le dire eso x q no soy muy cercano o a ella, pero les juro q me la quiero culear la ptmr
Las mujeres mejor que nadie saben que no existe la amistad entre hombres y mujeres, siempre andan viendo a quien se follan
 
Que menciones algo como su edad me hace pensar que tal vez sea más joven, oh tal vez me equivoque, eres cercano a ella y tienes una buena amistad, antes de actuar piensa bien si quieres perder su amistad, contrólate.
Pa, yo tengo 16 XDDDDDDDDDDD se imaginan???, ella es de 18 y esta en mi grado 5to
 
Pa, yo tengo 16 XDDDDDDDDDDD se imaginan???, ella es de 18 y esta en mi grado 5to
No solo por su edad puede que te rechace dependiendo de su nivel de madurez y gustos, también tienes que tener en cuenta no confundir la amistad, la amabilidad con otra cosa, analiza si incluso tienes la oportunidad de gustarle y si puedes acceder a ella, si lo logras deja pasar el tiempo y puede suceder.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.