Que puede pasar por tipos que defienden dibujitos? Pues..

linwini

Well-known member
Miron
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
58
Reputacion
15
Karma
8
Bakalacoins
2.082
Contexto:hay una tipa llamada TRIX en twitter que hizo un universo alterno donde basicamente los aliens de ben 10 son chicas y eso...[no se mucho del au porque no me interesa pero eso es todo lo que se]
Sus fans creo que comenzaron a hacer dibujos de las aliens ,pero tambien una parte empezo a dibujar a ben con las aliens de forma romantica.

VideoCapture_20240212-211924.jpg

Esa cuenta monocromia02 al parecer de dedicaba a hacer ese tipo de dibujos pero claro ,se tuvo que ir por el doxeo....
VideoCapture_20240212-211934.jpg

Al decir eso se refiere a que dibujaba a ben 10 con las aliens y eso...
pero bueno ya publicaron demasiada informacion de el ...

LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE CREERSE "HEROES" SOLO POR DEFENDER DIBUJITOS Y A BEN 10 ,UN PERSONAJE COMPLERAMENTE INEXISTENTE...
AHORA HASTA QUIEREN DOXEAR A TRIX...
 

Adjuntos

  • VideoCapture_20240212-211940.jpg
    VideoCapture_20240212-211940.jpg
    130,6 KB · Visitas: 56
A ver, la verdad a mí no me importa, me agrada el chaquetrix, el tema es cuando dibujan personajes canonicamente menores y de apariencia menor, puede dar asquito, ya depende el comportamiento y reacción de él de que le caerá, si se pasó y dijo cosas raras y los dibujos son grotescos pues que se cague.

Todo depende
ben_10_chaquetrix_ghostfreak_and_ditto_by_natsz_dgqept2-414w-2x.jpg
 
A ver, la verdad a mí no me importa, me agrada el chaquetrix, el tema es cuando dibujan personajes canonicamente menores y de apariencia menor, puede dar asquito, ya depende el comportamiento y reacción de él de que le caerá, si se pasó y dijo cosas raras y los dibujos son grotescos pues que se cague.

Todo depende
Ver el archivo adjunto 1067
bueno yo tambien tengo limites y hay cosas que no me agradan mucho claro,pero no veo razon para llegar al punto de "hay que doxearlo y decir qud es pedofilo ,luego por la creadora pedofila",se que no tiene nada que ver pero hasta hay un tipo que publico de forma indirecta que estaba cansado de CHAQUETRIX porque era lo primero que le aparecia al querer ver arte de ben 10 y que solo le aparezcan ese tipo de aliens,y claro cual es la mejor solucion? Ignorar o bloquear si simplemente no te gusta,eso podrian haber hecho ellos y ya....
 
bueno yo tambien tengo limites y hay cosas que no me agradan mucho claro,pero no veo razon para llegar al punto de "hay que doxearlo y decir qud es pedofilo ,luego por la creadora pedofila",se que no tiene nada que ver pero hasta hay un tipo que publico de forma indirecta que estaba cansado de CHAQUETRIX porque era lo primero que le aparecia al querer ver arte de ben 10 y que solo le aparezcan ese tipo de aliens,y claro cual es la mejor solucion? Ignorar o bloquear si simplemente no te gusta,eso podrian haber hecho ellos y ya....
Tendrías que mostrarme más para opinar, si el tipo decía cosas de pedófilo una doxeada lo haría reflexionar
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.