Odio a la idiota de mi madre

yo no creo que ayuden a una desquiciada enferma... :c
Todos merecen protección: Independientemente de la percepción que alguien tenga de sí mismo, si está siendo maltratado física o emocionalmente, tiene derecho a buscar ayuda y protección.

Profesionales especializados: La fiscalía de menores cuenta con profesionales capacitados para evaluar cada caso de manera objetiva, independientemente de la salud mental de la persona que denuncia el maltrato.
 
Todos merecen protección: Independientemente de la percepción que alguien tenga de sí mismo, si está siendo maltratado física o emocionalmente, tiene derecho a buscar ayuda y protección.

Profesionales especializados: La fiscalía de menores cuenta con profesionales capacitados para evaluar cada caso de manera objetiva, independientemente de la salud mental de la persona que denuncia el maltrato.
de verdad ^^?
 
Cállate putita, tú y tu papá se merecen eso y más. De hecho ojalá tu mamá meta a su amante a tu casa y le ponga a un anillo de castidad a tu papá y se coja a tu mamá enfrente de ustedes
Ojala te violen
 
Tú estás bien en el psiquiatra por tus traumas, y tú mamá estaría bien en la cárcel y también internada lejos 🥰 (o al menos así es mi pensamiento)
 
puedo llegar a entender tu sentimiento de dolor y frustracion, ahogarte y no saber que hacer, llegar a sentirte minoria e incluso teniendo que aguantar de todo con tal de que no te vean de mala forma, hagas lo que hagas nunca cambiara, empatizo contigo.
 
Cállate putita, tú y tu papá se merecen eso y más. De hecho ojalá tu mamá meta a su amante a tu casa y le ponga a un anillo de castidad a tu papá y se coja a tu mamá enfrente de ustedes
Se puede saber que mierda tienes en la cabeza?? Enserio no se puede ser tan imbécil
 
Esa puta vieja se la pasa echada en su puta cama metiéndose los malditos dedos y chupándoselos, me da asco esa puta gorda, también cuando llega mi padre ella como la puta feminazi que es lo manda ah hacer de todo el llega cansado del trabajo todavía... lo peor es que me golpea sin yo hacer nada hasta el punto de hacerme sangrar, y mi padre es otro estúpido que le hace caso en todo por culpa de esos hijos de puta me eh hecho cortes y me eh ahorcado con las manos aver si moría, esque no tengo donde colgar una cuerda un día tomé un cuchillo, se lo intenté clavar, pero esa huevada ni tenía filo... solo llegué a hacer poco daño, me mandaron al psiquiatra y dijo que no era nada ya que yo le mentí, mi madre y yo no hablamos y juro que haré justicia por mi pa... en este maldito mundo si eres mujer y haces algo lo minimizan, pero si fueras hombre a sí sea defendiéndote de una mujer te mandan muchos años de caárcel, sí, soy una chica, no busco ser pick me ni nada por el estilo, ya que odio con mi alma a los machistas, solo quiero igualdad de género.
Muy bien princesa no te dejes aprovechar por ese fracaso con patas k tenes de madre<3 tenes mi sincero apoyo si queres te enseño a hacer cianuro:)
 
Esperemos y tu papá se de cuenta de real mente con quién está viviendo y entiendo la frustración que sientes y se que me escucho extraño diciendo algo así en un foro Gore donde se publica muertes pero no te hagas daño se que tal vez al ver este comentario digas que mierda y este tipo que se cree pero simplemente soy una persona la cuál trata de siempre apoyar a las personas, ojalá pronto tu papá se de cuenta de que tu madrastra no es una mujer buena y por fin deje de hacerte daño un abrazo a distancia y de verdad no te hagas daño no te conoceré pero me gusta dar ánimos a un que nadie quiera los míos 🐱👍.
 
el subnormal eres tu, jeje, a tí ni te ah tratado así x eso hablas, y se creía basado por poner todo en mayúsculas, cálmate vv ;) :eek:🖕
Reina, usar mayusculas no es ser "basado", ambos sabemos que quieres llamar la atencion, mejor vete para Bienestar familiar y ahi estas, tienes muchas opciones para salir de tu casa? y buscas excusas como "esa vieja puta tiene mucha fuerza, si buscara pruebas mi papá me traicionaria" ay por favor, las cosas no son asi porque asi, si tu mamá no te querria hace rato te hubiera matado, no vengas a hacerte la victima, intentas matar a tu propia madre?

Me das asco... con mucho respeto doy mi humilde opinion y no, no soy machista ni nada, porque la verdad, si, odio ese tipo de gente, pero ¿para que buscar ayuda en redes? Sabes perfectamente que tienes la ayuda de un Bienestar que ofrece hogar y respaldo para los casos como tu, respeto mucho lo que dices.

El suicidio no es la mejor opcion para arreglar ni mucho menos lastimarse, entiende que naciste por una razon y esa razon no es para fracasar, date una segunda oportunidad, no dejes que los insultos de tu madre ni nada te debiliten, pero ten respeto por ella, aunque sea una mierda contigo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.