¿Por que me gusta ver a mi novio llorar?

atoml0ggy

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
34
Reputacion
13
Karma
26
GoreCoins
71
Hace unos días tuvimos una pelea, mi novio es la persona mas cariñosa del mundo, siempre me da lo que quiero, el problema es que no lo amo, me gusta golpearlo, siempre le doy sus cachetadas y cuando suelo fumar apago el cigarro es sus brazos, mi novio tiene pinta de un homosexual, aun que en el sexo es bueno, hace unos días lo golpe tan fuerte que lloro y golpeo su cabeza consecutivamente sobre la mesa hasta sangrar, solo me reí, y me di cuenta que estaba mojada, a veces me da tanta lastima, no lo merezco pero bueno
 
probablemente eres sadica, que esa relacion sea sana pues para nada pero en fin no es la pregunta. Pues sip, eres sadica
 
Alguna de mi ex fue así, pero el problema es que ella le gustaba amarrarme :V y mordía rasguñaba golpeaba etc, me recordo a un capítulo de la casa de los dibujos JAJA
 
Salir con una mujer pero ser el sumiso es lo mas gay que hay, y tu eres una cruel sádica con tendencias psicópatas. Deberías romper con él y meterte a un psiquiatra por el bien de la gente que te rodea
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.