porfa banda es urgente...

Smoking The Drugs

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
4
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
3
Soy nuevo aqui (20 años), y ya que vi esta sección para preguntas les quiero contar rapidito lo que me esta pasando para poner formular mi pregunta. He consumido metanfetaminas ( criko, cristal o como lo conoscan ) desde hace 6 años, afortunadamente nunca he pasado por un mal viaje en el transcurso de tiempo, pero esta semana si me pase de vrg y desde el lunes le he estado dando duro la foco y desde ese dia hasta hoy no he dormido toda la noche, de repente tengo alucinaciones, me dio dolor toraxico y sobretodo lo que me preocupa que mi corazón este latiendo mas de lo normal, y mi pregunta es ¿ cuál seria la cantidad necesaria en gramos para provocar una sobredosis? si por ahi sabe alguien de esto, hagamelo saber

en fin gracias :)
 
no se cuanto consumiste hermano pero yo me meti una droga muy fuerte y eso que estaba en pequeñas dosis pero a mi me paso lo mismo aproximadamente dure cuatro días para que por fin se calmara un poco mi sistema pero fueron los peores días.
 
no se cuanto consumiste hermano pero yo me meti una droga muy fuerte y eso que estaba en pequeñas dosis pero a mi me paso lo mismo aproximadamente dure cuatro días para que por fin se calmara un poco mi sistema pero fueron los peores días.
la mera verdad ni yo se cuantos fueron, solo se que gaste 1000 varos en varios pases
 
la mera verdad ni yo se cuantos fueron, solo se que gaste 1000 varos en varios pases
no se cuanto serán mil varos por que soy de otro país pero cuídate hermano si sigues con los efectos y es mejor que vayas aun doctor por que te puede dar una decaída fuerte ya me paso mano y es mejor prevenir ,
 
no se cuanto serán mil varos por que soy de otro país pero cuídate hermano si sigues con los efectos y es mejor que vayas aun doctor por que te puede dar una decaída fuerte ya me paso mano y es mejor prevenir ,
es en pesos (MXM) y si bro tomare cuenta mis precauciones
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.