• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Se vende china al vacio😘

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Es de estar pendientes para este black Friday y pueda comprar algunas esclavas y si vienen así mejor más seguridad e higiene 🤣🤣

Elsiralex

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Entiendo que pese a la situación de pánico grite y tal, pero usando la lógica... No sé, yo hubiese intentado aguantar el máximo aire posible y probar a morder el plástico agujerear lo mínima ente para respirar aunque claro jugarte la a que te peguen un tiro o algo... No sé, situaciones...

Orion

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Entiendo que pese a la situación de pánico grite y tal, pero usando la lógica... No sé, yo hubiese intentado aguantar el máximo aire posible y probar a morder el plástico agujerear lo mínima ente para respirar aunque claro jugarte la a que te peguen un tiro o algo... No sé, situaciones...
Eso te iba a comentar bro, si intentas algo mientras te están vigilando yo creo que te la estas jugando a que te vaya peor. No lo sé esa manera de morir me ha dejado pensando

ErickFerreira

Me gusta el Gore
Puro Vicio
URGENTE!!!!!! LEER ESTO!!!!

Yo, compre una, y la china ¡Hija de las re mil putas! se comió a mi perro. :(