¿Estoy loco?

Dem3nte_Tony

Gorecito
Trastornado
Gorecit@
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
12
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
10
Hola, como esto es de Salud mental quisiera que me dieran un posible diagnóstico o para ver si lo que pienso es normal o no lo es, me gusta ver sangre, ver torturas, me gustaría salir de mi casa con un cuchillo y apuñalar al primero que se me cruze, siento un pequeño placer por el sufrimiento ajeno, me gusta ver cómo maltratan a los animales y esas cosas. a veces quisiera sentir empatía por personas de la calle pero no la siento, y bueno. Yo doy este mensaje por qué en el fondo se que necesito ayuda, espero leer lo que dicen.
 
Pues naturalmente buscamos violencia y tales así que no estás tan frito de la cabeza
Aún así piensa en lo malo que sería apuñalar al primero que te aparezca
(No por tener piedad con ese sino por todo el peso legal que te llevarías encima, mejor busca una forma más “discreta” de hacerlo) 🤭
 
Pues naturalmente buscamos violencia y tales así que no estás tan frito de la cabeza
Aún así piensa en lo malo que sería apuñalar al primero que te aparezca
(No por tener piedad con ese sino por todo el peso legal que te llevarías encima, mejor busca una forma más “discreta” de hacerlo) 🤭
soy soprano te extraño
 
pq t
Hola, como esto es de Salud mental quisiera que me dieran un posible diagnóstico o para ver si lo que pienso es normal o no lo es, me gusta ver sangre, ver torturas, me gustaría salir de mi casa con un cuchillo y apuñalar al primero que se me cruze, siento un pequeño placer por el sufrimiento ajeno, me gusta ver cómo maltratan a los animales y esas cosas. a veces quisiera sentir empatía por personas de la calle pero no la siento, y bueno. Yo doy este mensaje por qué en el fondo se que necesito ayuda, espero leer lo que dicen.
e gustaría sentir empatía por los demás, pq se supone que es lo que debe de pasar?
 
Hola, como esto es de Salud mental quisiera que me dieran un posible diagnóstico o para ver si lo que pienso es normal o no lo es, me gusta ver sangre, ver torturas, me gustaría salir de mi casa con un cuchillo y apuñalar al primero que se me cruze, siento un pequeño placer por el sufrimiento ajeno, me gusta ver cómo maltratan a los animales y esas cosas. a veces quisiera sentir empatía por personas de la calle pero no la siento, y bueno. Yo doy este mensaje por qué en el fondo se que necesito ayuda, espero leer lo que dicen.
Para darte un diagnostico, deberìamos ver el transfondo de tu comportamiento y pensamientos. tu infancia y ambiente en el que vives puede llegar a ser la causa. Puedes ser una persona con falta de amor y eso puede haber creado a una persona frìa como tu. y en relaciòn a lo que dices que te gusta, pues difinitivamente esta mal. Aun asi, puedes buscar actividades que calmen tus emociones y te mantengan ocupado. empieza algun deporte, como el boxeo, que puede ser una herramiento de desahogo para tus emociones. alejate de este pagina por un tiempo, ya que al ver gore, estas alimentando tus deseos. intenta alejarte de este contenido. si tienes a una persona que sea como tu, alejate tambien. busca otros focos. concentrate en otras herramientas. puedes escribir en un papel lo que sientas en un dia gris. creème que te ayudara a liberarte. ya que siento que tampoco te abres con nadie.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.