Fans de psicología/psiquiatria?

Diooos, como es? A cambiado tu interaccion con las personas basado en lo q ahora as estudiado?
nah, muchos piensan que los voy a analizar mientras hablamos pero me chupa un huevo. y la gente siempre me quiere contar sus problemas, que tambien me suele chupar un huevo
 
nah, muchos piensan que los voy a analizar mientras hablamos pero me chupa un huevo. y la gente siempre me quiere contar sus problemas, que tambien me suele chupar un huevo
Puedes hacer tus tareas con sus problemas , yo estoy rodeado de gente chistosa asi q siento q haria buenas tareas
 
Es increíble y hermosa, es como la matemática de la mente
Exacto, además de que es súper interesante. Conocer todo lo relacionado con las emociones y como funcionan en nuestras mentes, como cada persona reacciona a mismas acciones, etc. La psicología es súper amplia, me encanta leer sobre análisis psicológicos de personas con problemas mentales, sobre como funciona la inteligencia, etc
 
Exacto, además de que es súper interesante. Conocer todo lo relacionado con las emociones y como funcionan en nuestras mentes, como cada persona reacciona a mismas acciones, etc. La psicología es súper amplia, me encanta leer sobre análisis psicológicos de personas con problemas mentales, sobre como funciona la inteligencia, etc
Yo e conocido tantos desquiciados que me an “infectado” de sus pensamientos y costumbres, imaginate hablar con gente asi y que te paguen por ello
 
Acá un estudiante de psicología (Recién voy en primer ciclo pero algo es algo)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.