đź’€Manicomio Me atrae mucho lo que le paso a dhamer

Carlosmiguelrodriguezpere

Gorecito
Trastornado
Gorecit@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
86
Reputacion
7
Karma
331
GoreCoins
178
No me refiero a que era un necrófilo que le gustaban las tripas de las personas , si no esa idea de que no quería que lo abandonaran , no se pero me siento identificado de alguna forma retorcida con lo mismo que el sentía , hay otra cosa que ahora veo que no es normal de mi infancia y talvez por eso tampoco quiero que me abandonen , pero al nivel de querer tener el control del cuerpo de una persona para querer acariciarlo , mas no quiero hacerle daño si no abrazarlo o que me abrace
 
el dhamer te hubiera matado y después comido {probablemente también culiado}

 
el dhamer te hubiera matado y después comido {probablemente también culiado}

jajaja , obvio que lo hubiera echo no soy tan feo ,si hiciera ejercicio bien tuviera algunas pretendientes pero el punto no es ese si no que me atrae eso de su historia , yo creo que tiene que ver por que llegue hasta los 10 o 11 años durmiendo al lado de mi padre porque no teníamos una casa grande cuando era pequeño y teníamos pocas camas , ahora vivimos en cuartos separados todos , lo curioso es que ese apego es lo que quisiera volver a revivir pero con alguien mas , poder abrazar o que me abracen , pero no soy gay , me gustan las chicas pero siento que con las que yo quisiera estar no puedo , talvez es por otros traumas que ya comente por el foro , pero me gusta esa idea de que estén dormidos y abrazarles como cuando me paso de niño, estoy enfermo lo se pero aun me atrae esto , no se si soy bisexual , aunque me gusta mas la idea de ser hetero
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.