💀Manicomio si alguien te toca el culo con una nalgada es abuso ?

Carlosmiguelrodriguezpere

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputacion
140
Karma
756
GoreCoins
542
mi prima menor de 17 años ( bueno en esa fecha le faltaban como 5 días para ya ser mayor de edad ) , me nalgeo cuando estábamos en la casa de mi tia , no me atrae para nada , además de que estoy dejando pensamientos que vayan relacionados al incesto , bueno me dio una nalgada pero para ustedes seria abuso también ? o una pendejada ,me agarro desprevenido jajaja , pero igual aunque se pueda considerar como tal me valiera verga solo quería saber sus opiniones
 
Ps osea para mí como hay leyes hacerca de el bienestar de la mujer y el cuidado y todas esas mierdas creo también tanto el hombre y la mujer deben ser respetados de la misma manera.
 
Ps osea para mí como hay leyes hacerca de el bienestar de la mujer y el cuidado y todas esas mierdas creo también tanto el hombre y la mujer deben ser respetados de la misma manera.
Si es ilegal pero si denuncias nadie te va a tomar en serio, porque las personas piensan que si una mujer se lo hace a un hombre es alago pero si es al revés es acoso
 
Ps osea para mí como hay leyes hacerca de el bienestar de la mujer y el cuidado y todas esas mierdas creo también tanto el hombre y la mujer deben ser respetados de la misma manera.
o sea no a mi me vale verga si me tocan , ya esa mierda ya ni me cala dice la frase , ya si me violaran es otra cosa , pero tocarme o nalgiarme , no lo veo tan grave , y eso que hubieron amigos jodiendo en el instituto que tuvieron dichas conductas hacia mi en momentos de descuido pero como que no me afecta tanto , creo que es mas grave cuando eres niño porque ahí no comprendes si esta bien o no , y pues ahí si me sentí confundido , pero solo quería confirmar si también esto lo consideran como tal porque si no veo que puta me han abusado un vergo de veces jajajaja , porque fueron cuando estaba distraído pero como dije creo que solo una violacion si me dejaría de por vida traumado o no se
 
Ps osea para mí como hay leyes hacerca de el bienestar de la mujer y el cuidado y todas esas mierdas creo también tanto el hombre y la mujer deben ser respetados de la misma manera.
comprendo que hay leyes que si con una sola conducta así te vas unos 8 años para el bote en el caso de mujeres y que para los hombres debería ser igual pero no soy tan rata como para quemar a mi familia aunque me tocasen todo el cuerpo sin mi consentimiento , si me violaran ya seria cosa distinta
 
mi prima menor de 17 años ( bueno en esa fecha le faltaban como 5 días para ya ser mayor de edad ) , me nalgeo cuando estábamos en la casa de mi tia , no me atrae para nada , además de que estoy dejando pensamientos que vayan relacionados al incesto , bueno me dio una nalgada pero para ustedes seria abuso también ? o una pendejada ,me agarro desprevenido jajaja , pero igual aunque se pueda considerar como tal me valiera verga solo quería saber sus opiniones
Yo nalgueo a todos mis familiares sin fines sexuales, no es un manoseo
 
Depende de cómo sea la relación k tengan o si se tienen confianza para hacerse eso. Entonces no se puede definir bn sin conocer eso pero, si a ti te incomodo entonces sí se considera acoso