🖕🏻Escupo Odio SI HABLAS COMO MEXICANOS ERES SATANICO

Sora

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
203
Reputacion
201
Karma
756
GoreCoins
1.390
Hermanos De Sudamerica, no hablen como mejicanos... porfavor he visto a muchos imitar su asqueroso lemgiaje como "pinche, wey, chinga y otras mierdas mas... no hablen como mejicanos si hablan como mejicanos...Satanas se apoderara de sus cuerpos
El idioma mejicano es el idioma del mal
ZomboMeme 22042024104030.jpg
 
Última edición:
apoyo, viva mi acento carajo
 
Viva Satanás güey
 
Aprende a escribir bro, un consejo que hará que te veas menos estúpido
 
No estaba muy lejos.
Elegí 3 países.
Colombia, México y Argentina sin mentirte, estuve cerca de otro pero sería irreal, no coincidía con tu descripción.
¿Che boludo como estas amigo?
Oye The end, te veo en todas partes... Y tus respuestas siempre son muy reflexivas o profundas, a que se debe que te expreses de esta forma? Y con textos centrados.... hmmm me incómoda un poco
 
Oye The end, te veo en todas partes... Y tus respuestas siempre son muy reflexivas o profundas, a que se debe que te expreses de esta forma? Y con textos centrados.... hmmm me incómoda un poco
Me resulta difícil expresarme plenamente. Siempre busco el lado positivo de la vida, incluso en la muerte, el renacimiento y el cambio. Acepto el sufrimiento como parte del aprendizaje y trabajo en reprimir sentimientos negativos como la venganza y el odio.

Disfruto profundamente del pensamiento y el razonamiento de los demás. Me gusta hacer preguntas de manera respetuosa para profundizar en el conocimiento o provocar reflexiones en ellos. Aunque algunas respuestas puedan ser insultantes o causar ofensa inicialmente, sé que con el tiempo puede que aprendan algo de ello y de la reflexion.

Siento una gran motivación por expresar mis opiniones y cuestionar, pero reconozco mis limitaciones para abarcar todo en poco tiempo dada la cantidad de usuarios, publicaciones y comentarios que deseo abordar.
 
Se me olvidaba, textos centrados, al parecer soy el unico oh de los pocos usuarios a los que les gustan los textos centrados, es un poco raro, no sabía que me molestaba tanto XD.
 
Uhm... no hay mucho que decir sobre tu publicación...
Por ejemplo: que tiene que ver que ver que si hablan como mexicanos satanás se apoderará de sus cuerpos? No hay mucho sentido... además te falta un poco de ortografía... 😿
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.