Video Si te gusta ver como se corta carne a una persona viva /ESTE ES TU VIDEO/

Visualkeidark

Enfermo
Colaborador Vicioso
Falto la parte donde le saca el corazón u..u
No lo tienes completo.?

Indiocap

Dictador
Puro Vicio
Empece a ver a entrar a esta pagina y ver todo esto me a dado ganas de seguir viendo mas hasta el dia que medi cuenta que no es lo mismo verlo q hacerlo,tube una discucion en una cantina y algo q se arreglaba con una simple pelea termino con el tipo con 4 puñaladas me valio tan poco su vida q sino me lo sacaban lo seguia pinchando y esa lokura me nacio aca viendo como la vida se va en 1 2 3

Indiocap

Dictador
Puro Vicio
Aveces es mejor verlo y no hacerlo porque es algo q no tiene retorno es como un chip q te queda implantado en la cabeza las reacciones se transforman en algo gore jaja ya no peleas ni discutis directamente por inercia vas a lo rojo

Jefey

Miron
Puro Vicio
Empece a ver a entrar a esta pagina y ver todo esto me a dado ganas de seguir viendo mas hasta el dia que medi cuenta que no es lo mismo verlo q hacerlo,tube una discucion en una cantina y algo q se arreglaba con una simple pelea termino con el tipo con 4 puñaladas me valio tan poco su vida q sino me lo sacaban lo seguia pinchando y esa lokura me nacio aca viendo como la vida se va en 1 2 3
Eeeeeeh ok?

Indiocap

Dictador
Puro Vicio
Si me crusaron los cables y no fui en cana porque no denuncio pero esas cosas asi son jodidas vos estas viendo como matan a una persona y es real y cuando lo haces lo haces ya por la inercia que te generan ver esas clase de cosas

P

Plátano

Miron
Miron Anonimo
Tú xDDDD

I Monster

Enfermo
Puro Vicio
En este video les enseñaremos como hacer un teletubbie :D