👊🏻Pelea Simplemente indios golpeando a sus mujeres

Empezaron ellas pero no pueden comparar sus golpes, es como si me golpeara un niño y yo me desatara golpeando, por mas que el haya empezado, no tenemos la misma fuerza, el me pega y no pasa nada, si le pego yo puedo matarlo, tan dificil es entenderlo? No es igualdad, es equidad
 
Empezaron ellas pero no pueden comparar sus golpes, es como si me golpeara un niño y yo me desatara golpeando, por mas que el haya empezado, no tenemos la misma fuerza, el me pega y no pasa nada, si le pego yo puedo matarlo, tan dificil es entenderlo? No es igualdad, es equidad
Apuesto que tu vieja siempre te pega y te dice que hacer, y todas las noches te hace su perra con un dildo de goma.

Eres un total desobligo para el género...

GLFiBjhW4AAMAns.jpg
 
Empezaron ellas pero no pueden comparar sus golpes, es como si me golpeara un niño y yo me desatara golpeando, por mas que el haya empezado, no tenemos la misma fuerza, el me pega y no pasa nada, si le pego yo puedo matarlo, tan dificil es entenderlo? No es igualdad, es equidad
Pobre pendejo, comparando a unos niños con unas mujeres adultas. Los niños no comprenden la diferencia de fuerza de ellos a un adulto. Las mujeres adultas como las del video, si. Eso de que el hombre golpea más fuerte lo deben de tener en cuenta ellas, de lo contrario estas esperando que, ellas si puede golpear pero ellos no las pueden tocar, osea no pude defenderse. Osea estas defendiendo que una mujer vaya por la vida golpeando a placer a hombres mientras dice "yo si te puedo pegar pero tu a mi no porque tienes más fuerza". Eres un pobre pendejo y simp que prefiere que una mujer lo pise con tal de obtener sus favores.
Empezaron ellas pero no pueden comparar sus golpes, es como si me golpeara un niño y yo me desatara golpeando, por mas que el haya empezado, no tenemos la misma fuerza, el me pega y no pasa nada, si le pego yo puedo matarlo, tan dificil es entenderlo? No es igualdad, es equidad
¿Equidad? Jajajajaja no te puedes defender de los golpes de una mujer porque entonces no es equitativo jajajajajaja pobre PENDEJOOOOOO con mayúsculas cabron.