QUIEN HA HECHO UN PERFIL FALSO DE MUJER Y QUE ES LO MEJOR QUE HAN HECHO??

TRIPALOSKI

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
10 Abr 2024
Mensajes
12
Reputacion
8
Karma
26
GoreCoins
11
yo me he creado varios he hecho que me compren cosas para el pc gamer hasta dinero a mi cuenta cuando era menor, actualmente ya no lo hago
 
Yo le dije que nos viéramos en un pueblo muy pero que muy lejos donde él vivía, y cuando él llegó lo funamos xd
 
Ilusionar a pendejos urgidos con fotos falsas.
(Estaba aburrido)
 
Hace poco me hice una cuenta fake y le saque el pack a un tipo
 
Una vez de pequeño y me compraron todos los DLCs del juego
 
Ir a por pedófilos fingiendo tener 13 años para luego acabar humillándolos y mas cosas
 
No fue una cuenta de mujer falsa, era de un chico astetik e hice que un morrillo de 14 años saliera del closet y me mando videos metiendose el dedo en el culo xd lo peor de todo es que se enamoro, al final abandone esa cuenta y no se que mas paso con ese morro
 
Hacerme pasar por una niña de como 10 años en chats públicos, después, como que me hacia la tonta de todo y atraía a pedófilos. La mayoría de CDM. Usaba Google Maps para ver las zonas que me decían, como si viviéramos cerca y quedábamos. Luego les decía que soy policía y que estábamos cazando pedófilos, que ya emos rastreado su IP y esta identificado. Era muy gracioso ver como reaccionaban luego. Alomejor si debí haber avisado a la policía, ya que quedaba con ellos en algún sitio cercano a ellos. Nos decíamos como íbamos a ir vestidos y así, para reconocernos. Y eso de decir que soy policía solo a veces. Mas de uno abra ido al sitio indicado. Todo muy realista, hacia un muy buen papel. Mientras, el profesor enfrente de la clase explicando las equaciones.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.