La música en la política.

Himmler88

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
92
Reputacion
29
Karma
441
GoreCoins
163
La música se puede usar como medio de propaganda y eso todo el mundo lo sabe, el problema está e que hay música que no tiene un fin útil, solo hacer que una persona gane mucho dinero a consta de la falsa realidad musical de otros. La música comercial hace que las personas se conviertan más aún en borregos incultos, que no sepan capaz de entender lo que es la verdadera música y los artistas de verdad. Una canción no debe de ser “un tema nuevo” o “una canción nueva”, una canción debe de ser una obra de arte, arte de verdad donde el fin de esa obra es encomendar bondad a otros.

La música debe ser usada de una forma buena, no para sacarle provecho y robar a otras personas. La música comercial es la ruina de la música, las canciones no son obras de arte porque existe la música comercial. Los artistas no son artistas porque las empresas privadas lo usan como medio de beneficio económico. En fin, la música comercial es una mierda.

En la política la música puede usarse para cosas muy buenas. Himnos patrióticos, himnos internacionales, himnos de alianzas, himnos de la victoria, de la derrota… La música en la vida política puede ser más bonita de lo que muchos pueden llegar a creer.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.