Bienvenido a ForoGore - ADVERTENCIA:

Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado, pero NO tomes la advertencia a la ligera. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro.
Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMaster

Administrator
Miembro del equipo
¿Cómo puedo postear anónimamente?
No te registres y podras postear anonimamente. Los campos de nombre rellenalos al azar
¿Cómo puedo ver directamente mi post después de enviarlo?
Para postear anonimamente un moderador tendra que aprobar tu post.
¿Cómo puedo borrar mi post?
Si has posteado como anonimo no podras borrarlo, en cambio si eres usuario registrado podras hacerlo o podras reportarlo al staff para que lo elimine.
¿POR QUÉ MI HILO O POST HA SIDO ELIMINADO?

Estos son los motivos por los que un hilo o post puede haber sido eliminado:
• Tu hilo o post fue reportado, un moderador lo revisó, determinó que vulneraba las reglas, y lo eliminó.

HE SIDO BANEADO. ¿PUEDO APELAR MI BAN?

Si fuiste baneado y crees que se trata de un error o quieres apelar tu ban, envíanos un email con la siguiente información:

• IP baneada.
• Día, hora y motivo del ban.
• Una breve explicación de por qué se trata de un error o por qué debería ser levantado tu ban.

Sé educado, las amenazas o insultos sólo demorarán el proceso. No se atenderán peticiones que no incluyan la información mencionada.
Revisamos las apelaciones cada día. Si tras 48 horas no has recibido respuesta y tu ban sigue activo, es porque consideramos que es correcto y no apelable.

¿CÓMO PUEDO PEDIR QUE ELIMINEN UN HILO O POST QUE VULNERA LAS REGLAS?

Si crees que alguien ha publicado contenido que vulnera las reglas puedes pedir que lo eliminemos, facilitando así la labor de los moderadores. Selecciona los posts, baja hasta el pie de página, introduce el motivo de reporte, y click en el botón "Reportar". Los moderadores tomarán una decisión sobre su eliminación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ACERCA DE

Foro Gore es un sitio web gore de sucesos y noticias reales que lo conforma una comunidad. Foro Gore se funda en el principio fundamental de la libertad de expresión
El daño a la libertad de expresión causado por la censura del contenido solo porque algunos lo consideren blasfemo, obsceno o corruptor de la moral no es compartido en este foro.

.

El que quiera que mire y el que no, que no entre. No obligamos a nadie a ver nuestro contenido.
ForoGore y su administrador no se responsabiliza por el contenido compartido por los usuarios.

CONTENIDO EDITORIAL

El diseño tienen Copyright © 2018 - 2019 Forogore.com Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier forma o medio sin permiso específico por escrito.