Comunidad Gore Soy nueva por aca 👉👈

remixex73

Miron
Puro Vicio
Hace bastante tiempo andaba interesada en el gore y me la pasaba todo un santo dia viendo gore (mas que nada de chicas) en goringa hasta que desaparecio :(

Si alguno me pudiese ayudar a encontrar por aca contenido asi me ayudaría mucho , eh visto incluso un fragmento de capturas de la parte inferior de una chica a la cual fue partida en 2 sepa Dios porque , pero que luego alguien se la tiraba , no se si sea un video , ese fragmento puede ser visto en un video de compilaciones que alguien subio por aca 👉👈

remixex73

Miron
Puro Vicio
Ni idea, busca que acá hay miles de videos pero la mayoría no aparecerá nunca en el inicio
Chale , es que me gustan las decapitaciones , degolladas o desmembradas , siempre busco lo bueno , porque si que hay videos que si muestran todo , no como algunos que son tan pussys que recortan la ejecucion y pasan a grabar nada mas el cadaver y ya

Soy muy rara y enferma pero es que el gore de hombres no me gusta para nada 😪😅

SeñorX

Miron
Puro Vicio
Pssss wow es dificil conocer chicas que les guste gore... Ami no me atraen las ejecuciones... Yo soy mas de accidentes laborables y ataques o muertes con animales eso me gusta 👍 y de vez en cuando ver zoofilia jejeje

Luan1010

Miron
Puro Vicio
Somos pocas las chicas interesadas en esto ? Yo desde que vi mi primer video de como degollaban a una chica quede fascinada , pero ya no eh vuelto a encontrar asi , los gore de vatos no me gustan , no le agarro
interes
jajajaja, pero hay varios videos de ese tipo, en lo personal no tengo mucho interés en las ejecuciones, pero si he visto que hay cantidad de esos videos, en este foro y tbm en otras páginas.