CUAL FUE SU EXPERIENCIA MAS GORE?

para los que les gusta cortarse. mi experiencia mas gore fue volarme un pedazo del testículo sin querer al rasurármelo y ustedes lo hacen por gusto no jodan
y los leo
Pues en realidad nunca tuve algo muy extremo, me corté muchísimas veces el dedo con cuchillos pero sin querer, lo más "extremo" quizás puede ser que hace varios años me cortaba la mano por desahogo y me hacía cortes medianamente profundos, pero nada del otro mundo. Ya no lo hago y no lo volveré ha hacer, pero es eso solo
 
ver como apuñalan a un amigo
 
para los que les gusta cortarse. mi experiencia mas gore fue volarme un pedazo del testículo sin querer al rasurármelo y ustedes lo hacen por gusto no jodan
y los leo
Un hijo de puta me apuñaló en una disco de luz ultravioleta, nunca había visto tanta sangre en mí vida , de solo pensar que era mia no me entra en la cabeza como sigo vivo
 
para los que les gusta cortarse. mi experiencia mas gore fue volarme un pedazo del testículo sin querer al rasurármelo y ustedes lo hacen por gusto no jodan
y los leo
Una vez de pequeño en mi ciudad se celebra el carnaval y los niños solíamos jugar en las calles , cuando en un puente lleno de gente que no pago un asiento y veía el carnaval se derrumbó y mató a toda una banda del carnaval que pasaba por debajo tocando , recuerdo ver la sangre en sus cascos y otro con las piernas atoradas , lo peor fue que llegaron policías a precintar el lugar y no dejaron irse a nadie por un largo tiempo , tenía 11 y mis abuelos trataban de sacarme por medio de los policías
 
Ir por la carretera en pleno día y mirar un taxista descuartizado en su propio taxi su cabeza en el cofre y sus brazos arriba del taxi; yo muy chavalo, una escena aterradora.
 
Iva pasando para un supermercado, vi una anciana iva cruzando y un camión le dio reversa y la aplastó se iso torta XD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.