🖕🏻Escupo Odio Odio a mi ex y a mi prima

Romina

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
49
Reputacion
193
Karma
656
GoreCoins
177
Odio a mi ex porque se metió con mi prima,odio a mi prima por meterse con mi novio en ese momento,se besaron en el cumpleaños de mi prima fue horrible ojalá se mueran idiotas de mierda,toda mi familia me recuerda ese momento,mi ex me dejo tan traumada qué no eh vuelto a tener pareja desde hace 2 años,le tengo miedo a enamorar y los hombres
 
una mala relacion no te tiene porque impedir tener otra relacion sea buena o mala, las personas van y vienen como el tiempo, nunca se va a detener para nadie, es mejor mirar hacia el futuro que mirar hacia atras
ya que la nostalgia te hace mal papu.
 
Odio a mi ex porque se metió con mi prima,odio a mi prima por meterse con mi novio en ese momento,se besaron en el cumpleaños de mi prima fue horrible ojalá se mueran idiotas de mierda,toda mi familia me recuerda ese momento,mi ex me dejo tan traumada qué no eh vuelto a tener pareja desde hace 2 años,le tengo miedo a enamorar y los hombres
Jaja
 
Yo te puedo meter la verga y rico para que lo olvides la tengo más grande que el telo garantizo
 
Yo te mete la vrg a ti,pendejo
q mujerón nmms, y por cierto, q hayas tenido una mala relacion o alguna experiencia amarga no significa q todas las q tengas serán asi, solo date una oportunidad con alguien bueno y yaa, animooo
 
Odio a mi ex porque se metió con mi prima,odio a mi prima por meterse con mi novio en ese momento,se besaron en el cumpleaños de mi prima fue horrible ojalá se mueran idiotas de mierda,toda mi familia me recuerda ese momento,mi ex me dejo tan traumada qué no eh vuelto a tener pareja desde hace 2 años,le tengo miedo a enamorar y los hombres
Prima culiaa
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.