Me acabo de pajear hasta quedar seco y me siento un poco dopado , por la dopamina y serotonina que se produce en cerebro al masturbarse

Serialspicodeli666

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
6
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
25
Estaba viendo algunas mujeres por strimpchat , y se me empezó a parar , me masturbe viendo un en vivo de una que mostraba el culo y lo movía soy sincero estaba maso menos porque lo movía como sin ganas o pereza ... Quede seco me vine en una caja y luego limpiarme las manos me encontré a una vecinas y me gustó que se agacharan y mostrarán el culo me saludaron pero como estaba tan débil por decirlo así o dopado porque quedó un poco cansado y confundido después de venirme e pajearme . Se regenera o mejora mi energía sexual y espiritual. me pondré a meditar más sobre esto , y si vale la pena hacerlo tan seguido, creo que una vez al mes o de vez en cuando es vital para superarse . Pero no hacerlo como algo compulsivo o por adicción .
 
Estaba viendo algunas mujeres por strimpchat , y se me empezó a parar , me masturbe viendo un en vivo de una que mostraba el culo y lo movía soy sincero estaba maso menos porque lo movía como sin ganas o pereza ... Quede seco me vine en una caja y luego limpiarme las manos me encontré a una vecinas y me gustó que se agacharan y mostrarán el culo me saludaron pero como estaba tan débil por decirlo así o dopado porque quedó un poco cansado y confundido después de venirme e pajearme . Se regenera o mejora mi energía sexual y espiritual. me pondré a meditar más sobre esto , y si vale la pena hacerlo tan seguido, creo que una vez al mes o de vez en cuando es vital para superarse . Pero no hacerlo como algo compulsivo o por adicción .
Estp es digno de rata con thiner
 
Dime que eres virgen sin decirme que eres virgen xd
 
Estp es digno de rata con thiner
No falta la estúpida que no está más que para estorbar y no aportar nada al post . Que gata con calor eres mujer se ve que se falta chupar una buena verga y tragar el semen de los indigentes vagabundos que no se bañan y huelen a podrido y a pene en las axilas al igual que tú debes tener esos sobacos con olor a pene y vagina , ano y mal olor porque no te echas desodorante , eres igual que una gata mordy
 
No falta la estúpida que no está más que para estorbar y no aportar nada al post . Que gata con calor eres mujer se ve que se falta chupar una buena verga y tragar el semen de los indigentes vagabundos que no se bañan y huelen a podrido y a pene en las axilas al igual que tú debes tener esos sobacos con olor a pene y vagina , ano y mal olor porque no te echas desodorante , eres igual que una gata mordy
Soy hombre xd
 
No falta la estúpida que no está más que para estorbar y no aportar nada al post . Que gata con calor eres mujer se ve que se falta chupar una buena verga y tragar el semen de los indigentes vagabundos que no se bañan y huelen a podrido y a pene en las axilas al igual que tú debes tener esos sobacos con olor a pene y vagina , ano y mal olor porque no te echas desodorante , eres igual que una gata mordy
LITERALMENTE ULTRA VIRGEN
 
Mejor ponte a repasar ortografía que apenas entendí la mitad del texto
 
En realidad no es por la dopamina ni la serotonina después de várias eyacuaciónes seguidas las válvulas del corazón quedan ligeramente atrofiadas por la disminución del riego sanguíneo y en muchas ocasiones llegan a cerrarse en especial la aorta que es por donde entra la sangre lo que produce una muerte por paro cardio respiratorio. Eso no solo pasa cuando nos masturbamos. También sucede cuando pasas mucho tiempo acostado y te levantas de golpe, produciéndose un cambio brusco del riego sanguíneo que estaba concentrada en la cabeza. Por eso no se recomienda utilizar viagem porqué obliga al corazón a bombear mas sangre de lo que puede circular por sus válvulas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.