ayuda con suicidio

panchosavedra

Gorecito
Goretronk@
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
3
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
41
quiero suicidarme, hace mucho no la estoy pasando bien y quiero que alguien que sepa me diga como deberia cortarme las venas para que no haya forma de salvarme?
que tan profundo, de lado a lado o de arriba abajo, etc.
 
Hoy conoci a un suicida en el psicologo i aqui hay otro puta madre porque se quieren suicidar alaberga toma un manual inutil
 

Adjuntos

  • El Completo Manual del Suicidio - Edición Roja.pdf
    6,2 MB · Visitas: 240
quiero suicidarme, hace mucho no la estoy pasando bien y quiero que alguien que sepa me diga como deberia cortarme las venas para que no haya forma de salvarme?
que tan profundo, de lado a lado o de arriba abajo, etc.
Carnal, créeme que no es la única solución
Se que hay veces en las que se pone difícil la vida, injusta o simplemente te sientes solo, pero el suicidio no debiera ser una opción. No se cómo sea tu situación familiar, pero en la vida de todas las personas hay alguien que de verdad le importas, y tú muerte le va a partir el alma.
Si te sientes solo solamente busca con quién desahogarte, hay psicólogos gratis y créeme que si ayudan
No se si mi mensaje te importe, si quieres pásatelo por los huevos, pero el suicidio no soluciona nada
 
Más efectivo, tirate de un puente o de un risco y deja de payasadas somo hazlo
 
Carnal, créeme que no es la única solución
Se que hay veces en las que se pone difícil la vida, injusta o simplemente te sientes solo, pero el suicidio no debiera ser una opción. No se cómo sea tu situación familiar, pero en la vida de todas las personas hay alguien que de verdad le importas, y tú muerte le va a partir el alma.
Si te sientes solo solamente busca con quién desahogarte, hay psicólogos gratis y créeme que si ayudan
No se si mi mensaje te importe, si quieres pásatelo por los huevos, pero el suicidio no soluciona nada
No le hagas ni caso todos tenemos el derecho de decidir cuando nos vamos de este mundo podrido i asqueroso cuando te suicides grabalo i lo subes a forogore me da igual si estas muerto ingeniatelas master
 

Adjuntos

  • 1709486860221534.png
    1709486860221534.png
    809,2 KB · Visitas: 83
Hermano, no te suicides cortándote las venas, muchos se salvan utilizando esa mierda, es una técnica muy ineficiente que usan solo las personas que enrealidad no quieren morir, si no llamar la atención. Tírate de un lugar alto, hay muchísimos lugares, un puente, un edificio, o bien, ahórcate o intoxicate con algo fuerte, son técnicas mucho mas efectivas.. aunque seguramente seas un patético cobarde como los demás, que solo busque atención con técnicas pateticas.
 
Que va hermano un tiro en la cabeza rapido i facil no te enteras de nada cuesta conseguir un arma pero es la forma mas indolora
 
Utiliza demasiadas pastillas para dormir y lánzate de un lugar alto cuando ya no resistas el sueño
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.