💀Manicomio Este mensaje es para algún psicólogo por el foro y quiera conversar : Es un caso de abuso simple incestual ( no violacion )

Gordo puto, siempre contas lo mismo. Lo unico interesante de tu vida es q tocaste a tu hermana y la invitaste a tener sexo? Me das asco
no es lo único interesante es lo peor que he echo diría , pero si tengo anécdotas curiosas , además de que estoy cursando química para algo espero que me sirva esa mierda
 
Lo de las parafilias ya es un tema que si se tiene que tratar a fondo la verdad, desde mi punto de vista lo mejor es que si o si vayas a un psicólogo para que traten mejor los trastornos, lo más seguro es que te lleguen a internar pero eso no es nada malo, al contrario, es algo bueno ya que estarás en un lugar controlado donde podrás estar bajo control para no cometer ningún acto "enfermo".
No se cual será tu edad pero das a entender que ya eres mayor y a pasado ya tiempo desde tus actos (según yo) y también por lo que leo y creo es que sufriste algo igual o similar en tu niñez lo cual te pudo llevar a cometer lo mismo que te hicieron a ti, en forma de venganza o tal vez hacer sentir a otra persona lo mismo que tu sentiste.
Ya no se que mas decirte pero espero que puedas mejorar como persona🐏
en todo caso iría por que sigo deprimido , y bueno hay otra parafilia que estoy tratando de superarla pero esa si no la diré , además de que siento que tengo síntomas de esquizofrenia o no estoy tan seguro , bueno talvez si los tuve antes de lo de mi hermana deliraba con proyectos que nunca se me dieron y creía que hasta me iba a volver millonario y muchas mierdas super estúpidas , en esa época quería montar un home studio pero quería que mi emprendimiento en linea diera frutos para darme la posibilidad para montar dicho home studio y darme unos años para aprender bien a componer y sacar mis canciones en esa época pero todo se me fue a la verga , además de que deliraba con cantantes super famosas ni se porque me decía que si lograba volverme famoso con mi musica esa iba a ser mi meta final , convertirme en su pareja jajaja y pues la neta vivía en un mundo que ya no era el real , ni yo entiendo que demonios me paso en esa época , ahorita siguen algunos síntomas pero por suerte mis delirios han bajado y vivo mas al día a día aunque sigo delirando con ideas que talvez nunca se podrán lograr , ahora con un proyecto de dibujo sigo ilusionado pero trato de tener los pies en la tierra
 
en todo caso iría por que sigo deprimido , y bueno hay otra parafilia que estoy tratando de superarla pero esa si no la diré , además de que siento que tengo síntomas de esquizofrenia o no estoy tan seguro , bueno talvez si los tuve antes de lo de mi hermana deliraba con proyectos que nunca se me dieron y creía que hasta me iba a volver millonario y muchas mierdas super estúpidas , en esa época quería montar un home studio pero quería que mi emprendimiento en linea diera frutos para darme la posibilidad para montar dicho home studio y darme unos años para aprender bien a componer y sacar mis canciones en esa época pero todo se me fue a la verga , además de que deliraba con cantantes super famosas ni se porque me decía que si lograba volverme famoso con mi musica esa iba a ser mi meta final , convertirme en su pareja jajaja y pues la neta vivía en un mundo que ya no era el real , ni yo entiendo que demonios me paso en esa época , ahorita siguen algunos síntomas pero por suerte mis delirios han bajado y vivo mas al día a día aunque sigo delirando con ideas que talvez nunca se podrán lograr , ahora con un proyecto de dibujo sigo ilusionado pero trato de tener los pies en la tierra
también esta mierda me paso por esa época por ciertos periodos :
  • Anhedonia: Pérdida de interés o placer en actividades que solían disfrutarse.
  • Avolición: Falta de motivación para iniciar o completar tareas.
Estoy leyendo por internet y creo que si tenia los síntomas de esa mierda en esa época aunque no recuerdo escuchar voces , bueno no siempre tienes que escucharlas para tener esa enfermedad , porque puede ser leve o moderada , ya aguda me imagino que si las escuchas , pero no se , yo no creo que solo sea un antisocial , sociópata o un depresivo maniático , siento que me van a salir un vergo de mierdas , ahorita sufro un poco de ansiedad social , no me gustan los lugares concurridos y cuando no duermo bien ( sufrí un año de insomnio mayor) pues y me toca ir a la universidad me siento extraño con las personas a mi alrededor , no se , siento que no encajo ni mierda , me siento ido , como que no estoy ahí , no se la neta que mierdas sufro , pero mejor ignoro las caras de las personas porque no me siento cómodo
 
Última edición:
en todo caso iría por que sigo deprimido , y bueno hay otra parafilia que estoy tratando de superarla pero esa si no la diré , además de que siento que tengo síntomas de esquizofrenia o no estoy tan seguro , bueno talvez si los tuve antes de lo de mi hermana deliraba con proyectos que nunca se me dieron y creía que hasta me iba a volver millonario y muchas mierdas super estúpidas , en esa época quería montar un home studio pero quería que mi emprendimiento en linea diera frutos para darme la posibilidad para montar dicho home studio y darme unos años para aprender bien a componer y sacar mis canciones en esa época pero todo se me fue a la verga , además de que deliraba con cantantes super famosas ni se porque me decía que si lograba volverme famoso con mi musica esa iba a ser mi meta final , convertirme en su pareja jajaja y pues la neta vivía en un mundo que ya no era el real , ni yo entiendo que demonios me paso en esa época , ahorita siguen algunos síntomas pero por suerte mis delirios han bajado y vivo mas al día a día aunque sigo delirando con ideas que talvez nunca se podrán lograr , ahora con un proyecto de dibujo sigo ilusionado pero trato de tener los pies en la tierra
disculpa la cacofonía
 
Los recuerdos y los actos jamás los borrarás ni de ti ni de nadie, si eso marco a una persona ya la jodiste de por vida y viceversa.
Un psicólogo no te ayudará en nada.
 
Los recuerdos y los actos jamás los borrarás ni de ti ni de nadie, si eso marco a una persona ya la jodiste de por vida y viceversa.
Un psicólogo no te ayudará en nada.
no pues si , en eso tienes razón , aunque trate de que no fuera tan fuertes mis acciones , cosa que conmigo nadie de niño le importo , pero bueno ni modo hay que hacerse cargo de tus propias acciones , pero talvez no la chingue tanto porque le pedí disculpas en el momento que pasaron , hasta una carta le escribí como de 10 pag pidiéndole perdón , y pues los tocamientos espero que no haya sentido para nada o que haya creído que fueron pesadillas , la neta daría lo que fuera para regresar en ese momento para cambiar mis acciones , yo creo que mejor me hubiera suicidado por fin ya tenia esos pensamientos por esas fechas y todo el deterioro mental que ahora tengo siento que es peor que estar muerto la neta, después de esos proyectos ya no le tenia fe ni a mi existencia ahí tuve que darle fin a esta mierda
 
también esta mierda me paso por esa época por ciertos periodos :
  • Anhedonia: Pérdida de interés o placer en actividades que solían disfrutarse.
  • Avolición: Falta de motivación para iniciar o completar tareas.
Estoy leyendo por internet y creo que si tenia los síntomas de esa mierda en esa época aunque no recuerdo escuchar voces , bueno no siempre tienes que escucharlas para tener esa enfermedad , porque puede ser leve o moderada , ya aguda me imagino que si las escuchas , pero no se , yo no creo que solo sea un antisocial , sociópata o un depresivo maniático , siento que me van a salir un vergo de mierdas , ahorita sufro un poco de ansiedad social , no me gustan los lugares concurridos y cuando no duermo bien ( sufrí un año de insomnio mayor) pues y me toca ir a la universidad me siento extraño con las personas a mi alrededor , no se , siento que no encajo ni mierda , me siento ido , como que no estoy ahí , no se la neta que mierdas sufro , pero mejor ignoro las caras de las personas porque no me siento cómodo
Te comprendo totalmente en el tema del insomnio y la ansiedad social y son una mierda pero para poder dormir podrías intentar con algunas pastillas o medicina natural como flores o cosas así, yo en lo personal para poder dormir tomo pastillas, también el mal dormir genera un problema en tu mentalidad ya que se empieza a debilitar cada vez más que no duermes bien, durante un tiempo no dormía una mierda y terminé internada 3 veces en 2 meses por intento de suicidio así que de verdad es muy importante descansar bien.
Estamos claros de que ya esta jodido todo, tanto tu como la persona afectada y por desgracia no hay nada más que hacer por eso, pero quizás de verdad ir a terapia si pueda ayudar a controlar los impulsos o simplemente ayudarte a comprender las mierdas que hiciste.
🐏
 
Te comprendo totalmente en el tema del insomnio y la ansiedad social y son una mierda pero para poder dormir podrías intentar con algunas pastillas o medicina natural como flores o cosas así, yo en lo personal para poder dormir tomo pastillas, también el mal dormir genera un problema en tu mentalidad ya que se empieza a debilitar cada vez más que no duermes bien, durante un tiempo no dormía una mierda y terminé internada 3 veces en 2 meses por intento de suicidio así que de verdad es muy importante descansar bien.
Estamos claros de que ya esta jodido todo, tanto tu como la persona afectada y por desgracia no hay nada más que hacer por eso, pero quizás de verdad ir a terapia si pueda ayudar a controlar los impulsos o simplemente ayudarte a comprender las mierdas que hiciste.
🐏
es que si me puse a ver clases de psicólogos forense en youtube y tengo algunas características de la psico génesis de un agresor sexual , o sea no justifica mis acciones , pero si me han ayudado a entender el porque de mis acciones y pues si todas van mal encaminadas puede llegar a desarrollar a personas asquerosas como yo, me he visto como 20 horas de videos de forenses de varios países y hay muchas cosas que coinciden con las características de los que ya tienen detenidos , hasta hablan de la infancia , y el trato hasta con la madre que debería de ser el primer lugar para encontrar el cariño en el mundo y muchas cosas mas , o sea no es igual mi perfil al de otros , por lo que analice parece que soy un agresor impulsivo situacional ( dependiendo el momento donde nadie se percata de mis conductas supuestamente actuó y muchas veces ni la victima se da cuenta ) , además de que tengo otras patologías
 
Te comprendo totalmente en el tema del insomnio y la ansiedad social y son una mierda pero para poder dormir podrías intentar con algunas pastillas o medicina natural como flores o cosas así, yo en lo personal para poder dormir tomo pastillas, también el mal dormir genera un problema en tu mentalidad ya que se empieza a debilitar cada vez más que no duermes bien, durante un tiempo no dormía una mierda y terminé internada 3 veces en 2 meses por intento de suicidio así que de verdad es muy importante descansar bien.
Estamos claros de que ya esta jodido todo, tanto tu como la persona afectada y por desgracia no hay nada más que hacer por eso, pero quizás de verdad ir a terapia si pueda ayudar a controlar los impulsos o simplemente ayudarte a comprender las mierdas que hiciste.
🐏
si , comprendo también que puede dejar secuelas de por vida , pero hasta el momento tiene pareja y parece que le ha ayudado bastante , solo noto que talvez tenga el trastorno limite de la personalidad , por veces de pone muy enojada pero luego esta normal , siento que talvez pueda ser que se genero por esto , aunque ella me comento después de mis acciones ( eso no lo sabia ) que un primo lejano la toco a la fuerza mas joven y no se si desde ahí habrá nacido el trastornó, juro que no sabia eso , también yo sufro de trastorno limite de personalidad ( creo que por los abusos de niños me habrá afectado de alguna forma , aunque solo una persona me toco a la fuerza , la otra fue tipo juego)
 
Te comprendo totalmente en el tema del insomnio y la ansiedad social y son una mierda pero para poder dormir podrías intentar con algunas pastillas o medicina natural como flores o cosas así, yo en lo personal para poder dormir tomo pastillas, también el mal dormir genera un problema en tu mentalidad ya que se empieza a debilitar cada vez más que no duermes bien, durante un tiempo no dormía una mierda y terminé internada 3 veces en 2 meses por intento de suicidio así que de verdad es muy importante descansar bien.
Estamos claros de que ya esta jodido todo, tanto tu como la persona afectada y por desgracia no hay nada más que hacer por eso, pero quizás de verdad ir a terapia si pueda ayudar a controlar los impulsos o simplemente ayudarte a comprender las mierdas que hiciste.
🐏
puta y súmale toc de pensamiento intrusivos y créeme que eran sumamente asquerosos y no les quería . hasta para salir a la calle me daba miedo XD , casi me dio un derrame hace unos meses , de milagro sigo por acá hablando
 
no pero MENTIROSA tiene razón , mis acciones fueron asquerosas , aunque me hubieran violado no tuve que actuar así , pero para mi sin querer justificarlo fue toda la mierda que traía de niño , extorciones , bullyng , casi el divorcio de mis padres , ver a mi madre que talvez le fue infiel a mi padre , chicas que me trataron de la verga , mis proyectos que se fueron todos a la verga , cosas que no tuve que ver de niño ( casi asesinatos ) y pues toda esta no pude hablarlo o no sabia ni como hablarlo y me quería desahogar , puta el boxeo me pudo haber ayudado tenia un chingo de enojo , la neta la cague en no buscar algo para desahogar todo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.