Conspiranoia Tecnología de estos últimos tiempos al servicio del anticristo

carandel

Sangriento
Puro Vicio
VicioAdicto
La tecnología 5 g unida al microchip marca de la bestia en humanos y el gran hermano.
será el poder del anticristo y emisarios del mal que utilizarán para controlar esclavizar y dominar a esta humanidad .

La super computadora la bestia

El gran hermano

Implantación microchip

La tecnología 5 g ya saben que es

buscatane2

Neurotico
Puro Vicio
VicioAdicto
o cristo en contra de la tecnologia de hoy en dia jajaj cristo boomer
te invito amablemente a irte a tomar por culo , que post de mierda mas estupido todo esto es estupido no tenes ni idea de historia ni de cultura y mucho menos de personajes a los que se les tiene que temer , no sabes y opinas estupideces pareces feminista pinche joto pelotudo , que me implanten el maldito chip ese de una buena vez que ya me canse de muchas cosas y que me controlen se me haria fantastico ya que mis ideas no las tendran jaja ves???? es estupido es absurdo es de imbeciles pensar en que el humano se quiere autodestruir solo conspiraciones mas pateticas que exhibicionista y aca un pelotudo fanatico religioso hablando huevadas de temas que solo pasan por mentes tan infradotadas que ni humanos los quiero considerar con razon existen los reptilianos son infradotados creados para que el humano no tenga nada que ver con esas mierdas seguro sos reptiliano y satanico y politico e infiltrado y asesino y psicpata , desde el respeto claro pero tu forma de mierda de pensar es una falta de respeto mira que todos te la soportaron y no hagas mas posts de mierda

carandel

Sangriento
Puro Vicio
VicioAdicto
o cristo en contra de la tecnologia de hoy en dia jajaj cristo boomer
te invito amablemente a irte a tomar por culo , que post de mierda mas estupido todo esto es estupido no tenes ni idea de historia ni de cultura y mucho menos de personajes a los que se les tiene que temer , no sabes y opinas estupideces pareces feminista pinche joto pelotudo , que me implanten el maldito chip ese de una buena vez que ya me canse de muchas cosas y que me controlen se me haria fantastico ya que mis ideas no las tendran jaja ves???? es estupido es absurdo es de imbeciles pensar en que el humano se quiere autodestruir solo conspiraciones mas pateticas que exhibicionista y aca un pelotudo fanatico religioso hablando huevadas de temas que solo pasan por mentes tan infradotadas que ni humanos los quiero considerar con razon existen los reptilianos son infradotados creados para que el humano no tenga nada que ver con esas mierdas seguro sos reptiliano y satanico y politico e infiltrado y asesino y psicpata , desde el respeto claro pero tu forma de mierda de pensar es una falta de respeto mira que todos te la soportaron y no hagas mas posts de mierda
No te gusta no mires perro 🖕

JOSS

Psicotico
Puro Vicio
VicioAdicto
Jajajs buen título 👍🙄

Algormortis

Sangriento
Puro Vicio
Si es verdad o no no se. Yo espero el chip de la bestia con ansias kisiera tenerlo cuando lo saken

Sheen69

Miron
Puro Vicio
VicioAdicto
Eso es mentira, el chip si lo está creando pero no es para estar con el "anticristo" es para otras cosas como cuando te atropella y te queda inválido te ponen unas piernas robóticas y lo controlas con la mente y te puedes mover y todo para mí es una gran creacion así con los ancianos que no puedan caminar le ponen al chip y un mecanismo para que camine bien y sin sufrir Bienvenido a la modernización muchachos solo hay que orar para que los robots jamás destruyan la humanidad 🙏

carandel

Sangriento
Puro Vicio
VicioAdicto
Eso es mentira, el chip si lo está creando pero no es para estar con el "anticristo" es para otras cosas como cuando te atropella y te queda inválido te ponen unas piernas robóticas y lo controlas con la mente y te puedes mover y todo para mí es una gran creacion así con los ancianos que no puedan caminar le ponen al chip y un mecanismo para que camine bien y sin sufrir Bienvenido a la modernización muchachos solo hay que orar para que los robots jamás destruyan la humanidad 🙏

carandel

Sangriento
Puro Vicio
VicioAdicto
Libres y exclavos se pusieran una marca en la mano o en la frente y no pudieran ni vender ni comprar ni vender lo pone en la biblia

Sucio

Carnicero
Puro Vicio
VicioAdicto
Amen hermano sheen

Sheen69

Miron
Puro Vicio
VicioAdicto
Libres y exclavos se pusieran una marca en la mano o en la frente y no pudieran ni vender ni comprar ni vender lo pone en la biblia
Sheen 3:16 Aquel que no se vacuna contra las nuevas enfermedades y no se ponen en el chip vivirá muy poco y sentirá mucho dolor, la nueva era se aproxima y posiblemente seamos eterno existiera la rejuvenacion muchos que no se ponen de acuerdo morirán y recarneceran en otras épocas con nuevo modales y ideología.

Anónimo SV

Neurotico
Puro Vicio
VicioAdicto
Por Dios hermano, la palabra "conspiranoia" si va muy bien contigo.

Elcsmr

Manipulador
Puro Vicio
La tecnología 5 g unida al microchip marca de la bestia en humanos y el gran hermano.
será el poder del anticristo y emisarios del mal que utilizarán para controlar esclavizar y dominar a esta humanidad .

La super computadora la bestia
Ver el archivo adjunto 28552

El gran hermano

Ver el archivo adjunto 28553

Implantación microchip
Ver el archivo adjunto 28554

La tecnología 5 g ya saben que es
Eso del anticristo es una visión muy dogmatizada del catolicismo apostolico romano el cual no deberíamos tener en cuenta al día de hoy con todos los descubrimientos filosóficos e intelectuales que ha cultivado el ser humano, esos discursos fatalistas del anticristo nacen de una mala interpretación de la biblia que cualquier católico con dos dedos de frente sabe que es algo erróneo usado mayormente por sectas para atraer ingenuos y que estos metan dinero en falsas iglesias.
Si eres católico deja de creerte weas así y lee la biblia tibio, si no lo eres, puedes seguir pensando eso.

Asassin89

Miron
Puro Vicio
La verdad a estas alturas la voz de bloqueando hace que pierda la credibilidad de los videos 😴😴🥱🥱