• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Tengo los vídeos de Daysi Destruction.

Priest

Me gusta el Gore
Colaborador Vicioso
Quería publicarlos, Pero como soy nueva aquí no entiendo muy bien las reglas, Pero si tengo los 5 vídeos desde hace ya mucho tiempo, ¿Los puedo publicar?
Según no se puede, pero habla con el administrador para que te ponga como colaborador y lo publicas en un foro privado llamado reed room, tengo entendido que ahí no hay restricciones.

Ludovico

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Hay manera de que podamos arreglar y me los puedas enviar por correo?

Tlauhi

Me gusta el Gore
Puro Vicio
pasa tu face, o correo y que te manden mensaje quie los quiera.

Última edición:

INDORS

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Abra manera de que los pases amiga por mensaje o correo

Yudodeux313

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Es material muy pesado y te meterias en problemas si te llegarán a rastrear yo te aconsejo que borres eso viejo

Zork835

Me gusta el Gore
Puro Vicio
No mames esa mierda ya se desmintio es una mentira y ni siquiera.creo que lo tengas ya pues solo es mentira es como una crypypasta no puedo creer que aun se hable de esa mierda

Tú peor pesadilla

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Me los puedes pasar porfavor siempre e querido verlos porfavor te lo suplico te mando mi Gmail o como podemos hacer?

U

Unoqueva

Miron
Miron Anonimo
Si ves esos vídeos, perderás la fe en la humanidad definitivamente. Además, habrá momentos en que pararás el vídeo, te llevarás las manos a la cara, respirarás profundo, te temblará el cuerpo, y te preguntarás cómo puede ser alguien en el mundo capaz de hacer algo así.

N

none

Miron
Miron Anonimo
Que cree un archivo en mega, y luego coloque en link, así de fácil.