¿Que se sentira morir ahorcado?

Minighost

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
8
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
7
Al momento de que una persona se quita la vida ahorcandose no se han preguntado el que se habra de sentir? Si es una buena forma de suicidarse o hay mejores.
 
Al momento de que una persona se quita la vida ahorcandose no se han preguntado el que se habra de sentir? Si es una buena forma de suicidarse o hay mejores.
No sé, pregúntale a los que murieron de esa forma.
 
yo que me colge te puedo decir al principio sientes como tu cuerpo pesa sobre ti,cuesta respirar y todo se acaba en un par de segundos y no existe nada absolutamente nada todo es negro
 
E notado de es pura desesperación hasta, Y SOLO HASTA
Que el cuerpo deja de batallar , por lo visto los sujetos entran en un estado de relajación donde todo se detiene
 
Horrible una vez
Al momento de que una persona se quita la vida ahorcandose no se han preguntado el que se habra de sentir? Si es una buena forma de suicidarse o hay mejores.
Una vez estaba jugando por un fetiche no preguntes porque , y weon me dolió el cuello muchísimo casi me desmayo se me nublo la vista
 
Fui una persona con intento de suicidio de esta manera solo recuerdo cansandio y como dise otro tipo todo es negro no ahi ni luz ni cielo ni infierno
 
Una vez lo intenté y la verdad si te queres morir sin dolor no lo recomiendo duele muchísimo
 
Pues lo mismo que como si te ahorcaras tú mismo con tu mano solo que en ese caso morirías
Inténtalo tu mism@ en todo caso puedes soltar la mano y si se te pasa pues igual solo te desmayaras y tu mano se soltará sola
 
yo que me colge te puedo decir al principio sientes como tu cuerpo pesa sobre ti,cuesta respirar y todo se acaba en un par de segundos y no existe nada absolutamente nada todo es negro
Supongo que antes de eso, se siente una desesperacion fea como que te arrepientes de hacer eso.
 
E notado de es pura desesperación hasta, Y SOLO HASTA
Que el cuerpo deja de batallar , por lo visto los sujetos entran en un estado de relajación donde todo se detiene
Nose siento que esa desesperacion de cuando estas moriendo de esa forma es sobrehumana, algo terrible.
 
Pasen videos de gente ahorcandose mejor, quiero ver su desesperacion al morir de esa forma. XD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.