❓Pregunta Soy del CJNG agan sus preguntas

A nadie le importa si eres de ese asqueroso grupo de narcotráfico, ojalá termines como todos los de ese negocio
Ojalá, 🤣🤣😂😂puto punetas pa enesar soy mexicano guanajuatense y por que dije que ojala y acaben por que no dices los viy acabar por que solo eres un pajero de mierda que no le asen caso sus papas
 
Uno mas piensan que el leon es de lamisma condicion que de ellos ajjaja 🤣🤣 cuando dejes de ser pendejo entenderás el refrán
se que significa, significa juzgar sin saber, pero ningun narco real se meteria en un foro a perder su tiempo, claro hay posibilidad que lo seas y me vale verga honestamente por que terminaras muerto, solo digo que ya han habido varios como tu
 
Mi familia tiene lasos con ruiz belasco alias
EL DOBLE ®️®️ soy jefe de convoy de sicarios
Inicie alos 15 años en la actualidad tengo 34
Años agan una pregunta

Prohibido

🚫venezolanos
🚫peruanos
🚫 putas bolivianas ardidas
🚫 españolas
🚫 putos vatos chaquteros que quieren que dar bien en el foro
Peruanos y bolivianos vale, ¿Pero españolas porque?
 
se que significa, significa juzgar sin saber, pero ningun narco real se meteria en un foro a perder su tiempo, claro hay posibilidad que lo seas y me vale verga honestamente por que terminaras muerto, solo digo que ya han habido varios como tu
Ases tus putas chaquetas mentales en donde putas dije que soy narco yo soy un sicario y por que tengo tiempo pus facil y sencillo que mi hermano es mi patron yo cuido en las noches
Jajja se ve que tus padres te criaron bien pero bien pendejo
 
se que significa, significa juzgar sin saber, pero ningun narco real se meteria en un foro a perder su tiempo, claro hay posibilidad que lo seas y me vale verga honestamente por que terminaras muerto, solo digo que ya han habido varios como tu
Y que tu me vas a matar mijito puto morriyo chaquetero
 
Ases tus putas chaquetas mentales en donde putas dije que soy narco yo soy un sicario y por que tengo tiempo pus facil y sencillo que mi hermano es mi patron yo cuido en las noches
Jajja se ve que tus padres te criaron bien pero bien pendejo
que mas da? si eres un sicario de 5 mil pesos, narcos y sicarios terminan muertos como todos los que andan en ese negocio, mis padres me criaron bien como para no tener que recurrir a esa mierda de "trabajo"
 
Si fueses de verdad del Jalisco, sabrías escribir bien, y no responderias cosas de niño sin afecto como "como se ve que por las noches se masturba a mi nombre"
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.