Alguna cosa estupida que les haga feliz?

mutilamentera 🪡

Kait me llamo:>
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
301
Reputacion
160
Karma
756
GoreCoins
602
Alguna cosa que aunque sea simple o "estúpida" les haga feliz(?

Ami ver videos de animalitos me hace feliz.
El olor a tomillo me pone extremadamente relajada y las especias en general, y siempre ver jackass o south park me sube el animo, ustedes?
 
A mí me encanta limpiar, me desahogo limpiando y mayormente del día me la paso ordenando y limpiando, me satisface hacer eso y ver cosas limpias, limpiar y ver kdramas es lo mejor
 
Dormir en la mañana en una montaña nevada mientras a lo lejos se escucha el bombardeo de los enemigos a un pueblo cercano mientas estoy en mi caballa acojado y calientito durmiendo sin preocupaciones y con deberes pendientes
 
Alguna cosa que aunque sea simple o "estúpida" les haga feliz(?

Ami ver videos de animalitos me hace feliz.
El olor a tomillo me pone extremadamente relajada y las especias en general, y siempre ver jackass o south park me sube el animo, ustedes?
Hacerme imbécil.
 
A mí me encanta limpiar, me desahogo limpiando y mayormente del día me la paso ordenando y limpiando, me satisface hacer eso y ver cosas limpias, limpiar y ver kdramas es lo mejor
Uyy te entiendo, siento que es como bañar mi alma, ver videos de limpieza es lo mas relajante
 
Ir a acampar cerca de un lago que tranquilidad
 
Sonará estupido pero me pasa cuando soy buena persona con alguien y al instante me devuelve el favor
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.