💥💥 Lista de Todas las Paginas Gore y Bizarras del Internet, Ayuda para Miembros 💥💥

Darkness

Perturbado
Miembro del equipo
Moderador
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
1.668
Reputacion
753
Karma
3.076
GoreCoins
30.019

  • by darkness


  • (update) 3-23-24
 
Última edición:
  • Listado de Todas las Paginas Gores y Bizarras de Internet.
  • Aqui te dejo una Recoleccion que Hice desde el 2020 de todas las Paginas Gores, disculpen si falta alguna, en algunas encontraras Gore en otras contenido Bizarro,algunas son de pago otras son completamente gratuitas, tambien otras paginas gores han dejado de existir la idea de este Post es que los Usuarios busquen en los Links a continuaccion Material gore para asi Traerlo a la Nuestra Pagina y que no este Preguntando en el foro donde conseguir dicho Material y molestando a los demas o robando sus videos para volverlos a resubir. aqui tienes muchas paginas a donde ir no sea vago y busque su propio contenido.


  • (update) 3-23-24
Esos conspiraron contra el foro
 
darkness desbaneame la ip si no hce nada asiera unchiste y cuando le hicieron eso al dark yo puro lo estaba defendioeindo d todos los q le decian😞 y del hacker
 
Cute dead guys que no era gratis? Me acuerdo entrar sin pagar nada
Es raro que no haya una contraparte tipo cute dead girls , meh . No me quejo
Alguien sabe si hay una página exclusiva para ver suicidios?
 
Después de estar checando pagina por pagina, puedo decir que si ya visitaste una ya visitaste toda, las mayoría son iguales o tienen exactamente el mismo contenido
 

  • by darkness


  • (update) 3-23-24
me has dado la hoja del olimpo muchas gracias mi hermano Darkness
 

  • by darkness


  • (update) 3-23-24
Gracias bebu<33
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.