Confieso que me alegro cuando golpearon a mi madre

M

MUCHOODIO

Anonimo
Confieso que tengo mucho odio reprimido en contra de mi madre por ser una mujer estupida que permitio que me hicieran cosas en el pasado y cuando me sucedia algo ella jamas me creyo, es una mujer con problemas de personalidad y a la gente le suele agradar pero si la conocieran a fondo sabrian la mierda estupida que es, lo que venia a confesar es que una vez, una mujer la agarro a golpes hasta dejarle morados en su cuerpo, esta situacion en vez de causarme tristeza me causo mucho placer y aun recuerdo con una especie de odio esa situacion y pienso en que se lo merecia y en lo mucho que la odio.

Ella por años me manipulo y si supieran todas las cosas que a hecho a lo largo de su vida, creanme que de igual forma la despreciarian.
 
te entiendo, si son cosas graves las que ella no te escucho espero que la vida se lo devuelva a tu madre
 
Aunque tu mama te haya tratado de la mierda no te puedes alegrar por eso, la mayoria de los padres tienen distinta forma de pensar y por eso hay muchos conflictos entre padres e hijos, asi que si tu mama para ti te lastima demasiado manten distancia de ella, no se si te pusites a pensar que tu mama tanbiem podria estar pasando por problemas personales y traumas debes tenerle paciencia a tu madre, aver cuenta que cosas hiso tu madre para que le guardes coraje dime los motivos 👀
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.