💀Manicomio Pregunta a los S1tanistas

Mince-Chan!

ɪ ғᴜᴄᴋ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅ
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
136
Reputacion
44
Karma
541
GoreCoins
202
Hola, soy una satanista principiante, aún sigo aprendiendo sobre esta "Religión" y todo el cuento, mi pregunta es para los más veteranos, ¿Esta mal que vaya a misas y cosas de ese estilo? No voy para celebrar o porque me guste ir a misma, lo hago mayormente para acompañar familiares, etc pero eso y nada más, se que suena un poco tonto pero me gustaria sacarme de duda jsjs
 
No sé si estás o quieres estar en un culto/secta pero si crees en el mensaje no es necesario seguir las doctrinas o los pensamientos colectivos de otros, recuerda que mientras tú te sientas bien con tus ideas y acciones puedes ser un buen satánico, buena noche.
 
mejor ponete a estudiar antes de hacer tantas mrdas. disk satanista JASDHAS y se llama mince chan, seguro tnes 12 años mann y queres ser satanica JAJAJAJA
el mince viene del Mincecore aweonao se burlaba de mi nombre Xddddd
 
Hola, soy una satanista principiante, aún sigo aprendiendo sobre esta "Religión" y todo el cuento, mi pregunta es para los más veteranos, ¿Esta mal que vaya a misas y cosas de ese estilo? No voy para celebrar o porque me guste ir a misma, lo hago mayormente para acompañar familiares, etc pero eso y nada más, se que suena un poco tonto pero me gustaria sacarme de duda jsjs
Satanista teísta?
 
Hola, soy una satanista principiante, aún sigo aprendiendo sobre esta "Religión" y todo el cuento, mi pregunta es para los más veteranos, ¿Esta mal que vaya a misas y cosas de ese estilo? No voy para celebrar o porque me guste ir a misma, lo hago mayormente para acompañar familiares, etc pero eso y nada más, se que suena un poco tonto pero me gustaria sacarme de duda jsjs
hay varios escritos sumerios que te pueden ser de ayuda, todo mayoritariamente esta conectado por los mismos estrechos.

y de paso suicidate
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.