Mi novia me engaño y quiero igualar la balanza del bien y el mal (disculpen por la dramatización )

H

Humfuh

Anonimo
No quiero dar detalles de lo que pasó así que solo diré que se acostaba con otros muestras estaba conmigo y siempre juro que no lo hizo también intento ponerme en contra di mis amigos afirmando que no podía confiar en ellos para contarles mis secretos me enteré de todo porque sospechaba que algo pasaba pero no sabía que así que hice un plan y me resultó bien ya que ella no sabe todo lo que yo sé y piensa que todavía siento lo mismo por ella así que vine aquí a pedir ayuda a una persona que pueda ponerse en mi lugar y ayudarme a igualar la balanza del bien y el mal, tengo unas ideas de lo que quiero hacer pero no tengo conocimiento sobre haking, lo que quiero hacer solo afectará su persona a nadie más tampoco nadie sabrá por lo que este pasando solo ella lo sufrirá sola
Si hay alguna persona que me pueda ayudarme y sepa cómo hakear un iPhone se lo agradecería mucho y por favor no vean esto como un acto de venganza véanlo como un acto de justicia ya que no fui el único que sufrió hay varios más y decidí que yo me encargare me ayuden o no
 
Lo mejor será que pases página y trates de olvidar. Desahogate con tus amigos. Piensa en las consecuencias que puedes tener al intentar vengarte de cualquier forma, que si le da por denunciarte, ya sea por lo que le hayas hecho a modo de venganza o falsamente te buscas la ruina.

Escúchame bien, Humfuh. Tú no tienes enemigos, nadie tiene enemigos. Nadie en este mundo merece ser herido.
 
te entiendo bro, me paso algo similar
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.