Vale la pena tener relaciones sexuales en la adolescencia?

lijuak

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
15
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
50
Piensan que vale la pena o que no?
 
Es inevitable, el sexo es parte de nuestra biología. Pero siempre con protección, que ser adolescente no equivale a ser pendejo.
 
Con la educacion correcta y la madures mental no veo fallas
 
si eres mujer no pq cuando crezcas no t van a querer por no ser virgen xd
 
La neta pues cada quien hermano, son cosas k pasan por azares del destino, si te toca te toca y punto, siempre y cuando sepas protegerte y hacerlo
 
Si ya te sientes lo suficiente para hacerlo no hay problema, dependiendo la edad que tengas si ya tienes pelos en la verga dale
 
Para ser sincero, una experiencia sexual en la adolescencia es como una masturbación casual en tu cuarto. Por ejemplificar.
Ya que apenas estás experimentado, estás haciéndo las cosas sin pensarlo mucho. Además de eso, dudo que esas experiencias sean trascendentales en la vida de una persona. Habrá quienes si les den mucho valor y las recuerden pero creo que en tu adolescencia lo mejor que puedes hacer es enfocarte, estudiar, buscar trabajo, tener hobbys, practicar deportes o lo que sea, que sea más fructífero a largo o mediano plazo. En lugar de un momento de placer vacío y sin pasión.
Es mi forma de verlo.
 
No creo que tenga la relevancia suficiente como para "valer la pena", es natural, si te atrae fisicamente y sentimentalmente alguien (o solo una de las dos) y hay reciprocidad adelante, es un momento de disfrute no solo físico, sino de la misma atmósfera del acto, por algo le llaman "hacer el amor", así que hagan el amor y no la guerra yiyi
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.