Bienvenido Miron

Registrate y participa en la comunidad Gore mas grande de habla Hispana. ¿A que esperas?

Video Ultimos Enfrentamientos militares en CHILE contra la poblacion

GOREBOOK
C

Carlos Peñailillo

Miron
Esto no es gore. Es el actuar de las fuerzas armadas.

C

Carlos Peñailillo

Miron
Esto no es gore. Policías dándole de bastones. Que decepcion.

C

Carlos Peñailillo

Miron
Esto no es gore. Es el actuar de las fuerzas armadas.

Her0briine32

Carnicero
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
65
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Es que los policías chilenos están así de agrandados, por qué la población estúpida se pone a pedir cosas que por le corresponde en son de paz, ya ratos toda la población, se hubiera Unido y matado policías, unos 12 policías muertos diarios a ver si a esos pendejos siguen así de machitos, y para los que piensan que la sangre no resuelve problemas, vean si el presidente chileno no se va poner a dialogar rápido al ver la policía muerta. Yo ahí les dejo la idea, pedir las cosas de paz no sirve para nada si quieren cambiar la sangre debe de correr 😋😋

Verdugo

Manipulador
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
4
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Hay que natar a todos esos estupidos izquierdistas, para poder que el mundo coja un respiro de ka idiotez humana. Espero que los militares le explote la cabeza a esos manifestantes y lo suban para reirme un poco

Felipe3024

GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
0

Creditos
6
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Es que los policías chilenos están así de agrandados, por qué la población estúpida se pone a pedir cosas que por le corresponde en son de paz, ya ratos toda la población, se hubiera Unido y matado policías, unos 12 policías muertos diarios a ver si a esos pendejos siguen así de machitos, y para los que piensan que la sangre no resuelve problemas, vean si el presidente chileno no se va poner a dialogar rápido al ver la policía muerta. Yo ahí les dejo la idea, pedir las cosas de paz no sirve para nada si quieren cambiar la sangre debe de correr 😋😋
Después agarran a palos a un delincuente ay como lo tratan asi son tan malos si solo estaba destruyendo por la libertad 😭😭😭

TwistedMotherfucker

Manipulador
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
18
Sangre
0
GoreCoins
0,00
que esta pasando en Chile? menudos palos y esto es lo que se ve, sera peor lo que no se ve?

Ver la media 520
Maten a todos los qliaos y que tanta wea, puros ofendidos porq no le dan las weas en bandeja de plata, trabajen y acepten que la realidad es una mierda, si quieres un mejor país entonces parate y trabaja para que eso suceda

sin prozac

Enfermo
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
3
Creditos
58
Sangre
0
GoreCoins
0,00
¿Cómo se defienden los civiles?... siendo que en la mayoría de países sudamericanos es ilegal o muy complicado el porte de armas

rockerxDD

Dictador
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
60
Sangre
0
GoreCoins
0,00
se lo merecen esos vándalos izquierdistas de mierda, lo único que quieren es no trabajar y que todo se los de el estado gratis o prácticamente regalado

GHOSTxxx

Sangriento
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
180
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Yo apoyó a los manifestantes reales (pueblo), no a los de la primera línea (delincuentes).

Además la gente weona dijo que era una manifestación sin colores políticos y las marchas estaban llenas de izquierdistas y progres. Como es la wea entonces? ¿Están en contra o con los políticos? Son más weones...

Se comieron todo el discurso de la izquierda progresista y la "derecha" vendida. Me arrepiento de haberlos apoyado, se dejaron manipular como borregos.

Aún creen en los políticos, la ONU y el INDH. Una lástima...

Yo pensé que habían despertado de verdad, al parecer me equivoqué... 😒

GHOSTxxx

Sangriento
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
180
Sangre
0
GoreCoins
0,00
yo quiero ver policias muriendo chugcha¡
Yo quiero ver políticos muertos, los verdaderos causantes de todas nuestras desgracias. No los policías, ellos solo siguen órdenes. Muchas veces por miedo a perder su único trabajo. Son víctimas también...

PD: (Habló de los policías de a pié que hacen bien su trabajo, no de los corruptos traidores y sin honor).

Conversaciones privadas.
Rules Ayuda Users
    No te has unido a ninguna sala.

Alguien dijo una vez...

“Todos los planes del Diablo no son nada comparados con la maldad que puede apoderarse de un hombre” (Kafka)

DarkMaster

Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia.