Que es lo mas gore que les ha ocurrido

LaMarashPrrra

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
97
Reputacion
65
Karma
441
GoreCoins
292
Los leo
channels4_profile.jpg
 
Pues te cuento...

Yo tenía aproximadamente 8 o 9 años



Estábamos de vacaciones en la casa de un tío (el tiene dos hijos pero estaban en la escuela)



Estábamos limpiando, el no sé dónde estaba y mi mama y yo estábamos tendiendo una cama...



De repente

Se empezaron a escuchar muchos balazos

Era puro fusil ligero creo



Duro unos 25 segundos la balacera



Cuando salimos a ver habían una persona en la baqueta con la cabeza abierto y los cecos de fuera



Otro estaba en terrado en un castillo de una barda intentando huir



Un viejito también muerto



Otro sin una mano

Y más pa del
ante ya no pude ver



Fue impactante
 
Cuando tenía 14 años yo vivía en una vecindad. El caso es que iba a salir a trabajar y como los cuartos estaban pegados unos a los otros pase y un vecino se estaba agarrando el cuello porque se lo habían picado, literal fue un baño de sangre. Me quedé según yo a ayudar tapándole la herida pero pues no sirvió de nada y murió. (lo que pasó es que un vecino lo apuñaló en el cuello porque ya tenían detalles entre ellos. Aunque en el post de una noticia pusiera que fue por asalto. Cosa que no fue así. (Adjunto imagen del señor y yo tapándole el cuello)
Screenshot_20240415-004031~2.png
 
Cuando tenía 14 años yo vivía en una vecindad. El caso es que iba a salir a trabajar y como los cuartos estaban pegados unos a los otros pase y un vecino se estaba agarrando el cuello porque se lo habían picado, literal fue un baño de sangre. Me quedé según yo a ayudar tapándole la herida pero pues no sirvió de nada y murió. (lo que pasó es que un vecino lo apuñaló en el cuello porque ya tenían detalles entre ellos. Aunque en el post de una noticia pusiera que fue por asalto. Cosa que no fue así. (Adjunto imagen del señor y yo tapándole el cuello)Ver el archivo adjunto 16232
Que fuerte, no tuviste secuelas o algún tipo de trauma después que te haya perjudicado después seguir con tu día a día?
 
Cuando aún estaba en primaria ví muchos accidentes entre ellos del como estaba con mi madre y hermano en el parque y nos pasó un man caminando todo raro el caso esque cuando nos volvemos a verlo tenía como 7 tiros en la espalda cruzo la carretera y luego se escucharon muchos disparos y lo remataron luego en una accidente en el cual yo Hiba con mi hermano en moto alguien se resbalo y callo bajo una volqueta que hiba retrocediendo u lo espicho literal tal limón y nos cayo un poco de sangre entre otras
 
Cuando aún estaba en primaria ví muchos accidentes entre ellos del como estaba con mi madre y hermano en el parque y nos pasó un man caminando todo raro el caso esque cuando nos volvemos a verlo tenía como 7 tiros en la espalda cruzo la carretera y luego se escucharon muchos disparos y lo remataron luego en una accidente en el cual yo Hiba con mi hermano en moto alguien se resbalo y callo bajo una volqueta que hiba retrocediendo u lo espicho literal tal limón y nos cayo un poco de sangre entre otras
Yo una vez ví una camioneta chocar a un ciclista por la espalda pero no entiendo la física porque voló hacia arriba un par de metros como al tendido eléctrico o quizá poco menos pero xd
 
Yo lo mas gore que e visto en mi barrio fue que dos yonkis se peleaban porque le habia robado un gm de hachis y al final se acabaron apuñalando
3=======D
 
Cuando tenía 14 años yo vivía en una vecindad. El caso es que iba a salir a trabajar y como los cuartos estaban pegados unos a los otros pase y un vecino se estaba agarrando el cuello porque se lo habían picado, literal fue un baño de sangre. Me quedé según yo a ayudar tapándole la herida pero pues no sirvió de nada y murió. (lo que pasó es que un vecino lo apuñaló en el cuello porque ya tenían detalles entre ellos. Aunque en el post de una noticia pusiera que fue por asalto. Cosa que no fue así. (Adjunto imagen del señor y yo tapándole el cuello)Ver el archivo adjunto 16232
Almenos tu si intentaste ayudar no como en la mayoria de videos que se quedan viendo como sangran parece que les gusta
 
Cuando tenía 14 años yo vivía en una vecindad. El caso es que iba a salir a trabajar y como los cuartos estaban pegados unos a los otros pase y un vecino se estaba agarrando el cuello porque se lo habían picado, literal fue un baño de sangre. Me quedé según yo a ayudar tapándole la herida pero pues no sirvió de nada y murió. (lo que pasó es que un vecino lo apuñaló en el cuello porque ya tenían detalles entre ellos. Aunque en el post de una noticia pusiera que fue por asalto. Cosa que no fue así. (Adjunto imagen del señor y yo tapándole el cuello)Ver el archivo adjunto 16232
Joder, menuda fuerza mental, cualquier otro niño de 14 años habría salido corriendo gritando o se habría quedado en shock. Eres ágil.
 
Me gustaría córtale la vagina a una mujer y sacarle aun que sea un pedazo pequeño para cocinarlo y también sacarle los ojos a alguien me da bastante curiosidad su textura
 
naci en una familia donde todos los animales que tenemos como "mascotas" los matamos y nos lo comemos (cabe aclarar nunca he tenido gato o perro o algun animal domestico). los ultimos recuerdos de mi primera mascota (una Cabrita, se llamaba SPORTACUS) es cuando teniendo 4 años mi trbajo era sostenia el balde donde caia toda su sangre mientres mi mama terminaba de degollarlo.
los quiero putos
 
encontre a unas manos y una cabeza adentro de una bolsa de basura
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.