💀Manicomio Un dibujo de Made in abyss, un manga turbio pero hermoso.

✞𝕯𝖊𝖗𝖁𝖆𝖙𝖓𝖎𝖐𖤐

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
148
Reputacion
70
Karma
541
GoreCoins
234
Este es uno de mis paneles favoritos del primer tomo de Made in abyss, no solo por su ternura y la expresion estupefaciente, tambien por el trasfondo y el peso que tiene en la obra.

El robot se llama reg, sus protesis se alargan, se estiran y cambian de forma, en sus palmas tiene un incinerador capaz de petrificar arboles en cuestion de segundos, salvo a una niña de una bestia devora hombres y no se sabe si por algun descuido o un golpe en la cabeza perdio toda su memoria a tal punto que ni recordaba su nombre, la chica sin saber nada al respecto se lo llevo a su vivienda la cual esta llena de otros niños huerfanos que anhelan explorar el abismo

El llego desde lo mas profundo del abismo con una enorme responsabilidad en sus hombros, podria ser algo tanto bueno como malo, pero no lo recuerda.


No se por que, pero este primer capitulo me gusta llamarlo "Amnesia" demaciadas despreocupaciones y recuerdos que nunca fueron tuyos.
1000003347.jpg
17.jpeg
18.jpeg
19.jpeg
20.jpeg

Todo en esta obra me encanta, los paisajes son hermosos, los paneles en las peleas son brutales, tiene una historia profunda y oscura, solamente tengo un factor en contra...

aaf578a10752b75ad54d58a54efae8a6493568c7ee155c14ed17ee4a41beeb10.jpg

Y es el hecho de que el autor (akihito tsukushi) meta escenas morbosas y subidas de tono con personajes menores.
Yo no tenia ni puta idea que en la contraportada me venia esto, literalmente me lleve una sorpresita💀...a partir del tomo 2 desde los paneles y las primeras viñetas descriptivas, hasta varios paneles que en mi opinion no aportan absolutamente nada a la historia y solo estan ahi por morbo y nada mas. (Mi gato no pudo tapar las demas portadas por que son digitales y no las tengo en fisico aun).
220.jpg

cfzfi2rz78s31.jpg
43judh2nixe91.png
19 (1).jpeg
482e9593ef11d4fdc280a70032dc16050d39cc21r1-750-1073v2_hq.jpg


Y eso que faltan las otras 8 portadas que faltan y muchos mas paneles muy cuestionables.
En lo personal, no tengo ningun problema leer y ver este tipo de cosas por veces, no obstante...
Es simplemente absurdo, una obra con tanto potencial pierde mucha visibilidad con este tipo de cosas.

Ya con lo demas para mi es perfecto, todo bien, tiene una narracion con mucho misticismo y oscuridad en cada rincon, me encantan sus personajes, las tragedias, los antagonistas con sus peleas tan realistas e inhumanas a la vez, ya estoy al tanto con el manga en online y en el anime, y para ayudar al autor, estoy comprando en fisico que por cierto ojear sus paginas es como acariciar una flor, por ahora solo tengo los 2 primeros tomos, ya desde el 3ro se pone mucho mas complejo, gore y oscuro, (siendo esas paginas que veran en digital mas adelante).
368.jpg
369.jpg
367.jpg
366.jpg
365.jpg
364.jpg
5.jpeg
4 (1).jpeg
14.jpeg
7.jpeg
13.jpeg
11.jpeg
12.jpeg
Made_in_Abyss_Chapter_031_Cover_eng.png


El anime esta en netflix, y censuran escenas incomodas para muchas personas que suceden en el manga, eso si, agarrense en el cap 10 y el 13.
3.png

213.jpg
427.jpg
212.jpg
220.jpg

211.jpg


Gracias por leer🌑
 
Perdoname maestro, no leí nada, pero por lo que veo son dibujos bonitos, lo único que me parece raro son que los que aparecen en los dibujos tienen apariencias bastante infantiles y que uno de ellos se saca las tetas, pero fuera de eso, muy bonito