Si la muerte te da un día más de vida, cambio de eliminar algo de este mundo, ¿qué sería y por qué?

Toty85441

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
154
Reputacion
60
Karma
541
GoreCoins
302
Es un pequeño juego para saber el pensar de las demás personas. Me presento, soy Tony y quiero hacer un juego:
Te meto en contexto: estás a punto de morir y la muerte te da un día más de vida a cambio de que elimines algo de este mundo, absolutamente lo que sea. Lo que trato de decir es que esa cosa, vito, palabra, persona, animal, entre un sin fin de cosas que puedes escoger, deberás escoger una para que la muerte te brinde un día más de vida... y la cuestión aquí es: ¿por qué elegiste eso?
 
Los mosquitos, los pedófilos y los pugs porque son la triada de cosas que mas me llegan a la punta del pico.
 
Eliminaria el hecho de que hitlersito esta muerto, asi me uno a el y mato a los homosexuales y judios 😎😎😎
 
Es un pequeño juego para saber el pensar de las demás personas. Me presento, soy Tony y quiero hacer un juego:
Te meto en contexto: estás a punto de morir y la muerte te da un día más de vida a cambio de que elimines algo de este mundo, absolutamente lo que sea. Lo que trato de decir es que esa cosa, vito, palabra, persona, animal, entre un sin fin de cosas que puedes escoger, deberás escoger una para que la muerte te brinde un día más de vida... y la cuestión aquí es: ¿por qué elegiste eso?
Que elimine a los pedofilos y zoofilicos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.