Video Humor Un noticiero le hecha la culpa a los videojuegos de la masacre en Suzano

Quesera

Miron
Puro Vicio
Jajaja eso no tiene relevancia, lo que si es rescatable del tema sin los niños de mierda que ven como ídolos a estos hijos de puta, y escriben frases como “mueriron unos héroes” o “siempre estarán en nuestros corazones” y para rematar los justifican diciendo “sufrían bullying” jajaja mentes débiles
Y no me sorprendería en lo absoluto que aquí hubiese unos cuantos de esos niños

Vincha

Sangriento
Miembro del equipo
SuperModerador
Los videojuegos son pinceles y arte gráfico jamás podrían llevar a unos niños a matar persona si le pueden dar conocimiento sobre todo tipo de clace de cosas ... lo que tenemos acá es un caso de bulling eso si saca lo peor de las personas inocentes ! ✌

ʎʇıunɯɯ0ɔǝɥʇ

Enfermo
Puro Vicio
osea que si hay un juego de putas y lo juegan niñas significa que seran putas?
salen con su mamada de que los videojuegos son los que influyen jamas escuche lo maltrataban y mato a los hijos de perra

Lucifer Rock

Dictador
Puro Vicio
¿Escucharon lo que dice al final de el video? Que ese noticiero es de El Salvador. El Salvador!!!!!! Vamos che! que a ellos todavia no les llega la noticia de las torres gemelas, ¿que se puede esperar de un noticiero de cuarta de un pais de cuarta? Además ni pusieron el número de registro profesional de la gorda come pizza, ¿cómo se yo que es psicóloga? También se han demostrado en estudios que los vj no incitan la violencia, aunque algunos niños se enojan cuando pierden, eso es frustración. Ah, y otra cosa, me acabo de hacer la paja, se que no tiene nada que ver pero lo queria decir, bye perros.

Blood Lover

Dictador
Puro Vicio
Podrian tener algo de razon aunque suene un poco tonto, pero conociendo lo debiles de mente que son estos seres, no me sorprende que se hayan inspirado, ademas de ganar algo de fama ya de muertos, es el problema de que los putos niñatos no deben de jugar juegos así.