me la tome y si sabia a ketchupMucha ketchup
Porque era ketchupme la tome y si sabia a ketchup
si, era ketchup mi dios supremo juanelo si tu deseas lo esPorque era ketchup
Bueno, al menos lo admites.si, era ketchup mi dios supremo juanelo si tu deseas lo es![]()
patetico, ni diferencias el sarcasmo, el ketchup ni es líquido ni se hubiera pegado a mi palma, y tengo las cicatricesEstamos de acuerdo
Bueno, al menos lo admites.
tu opinión me importará cuando no existas. es pequeño corte sigue siendo un corte y pues cortate tu? puto retrasadoPequeño corte? Eso es menos que un rasguño
patetico, ni diferencias el sarcasmo, el ketchup ni es líquido ni se hubiera pegado a mi palma, y tengo las cicatrices
ese era el punto de el titulo, no descubriste algo nuevo colón.Cuidado te salen las tripas jajaja
¿No ves el corte imbecil?Mucha ketchup
eso defiende a tu patrona.¿No ves el corte imbecil?
A tu zorra*eso defiende a tu patrona.
¿No ves el corte imbecil?
eh joder mas respeto primero quien te desato las cadenas para escribir eso? eh?A tu zorra*
Estas cambiando los papeles perritaeh joder mas respeto primero quien te desato las cadenas para escribir eso? eh?
ya quisieras.Estas cambiando los papeles perrita
me corte, sangro bastante para ser poco profundo, los vasos siempre me caen el los pies por que tengo anemia y cero fuerza¿Se te rompió un vaso en la mano? Un amigo pasó por eso y terminó con un tendón roto.
¿De verdad te cortas?
por algo te di la excusa señorita.¿De verdad te cortas?
Yo sólo lo dije por molestar pero no pensé que realmente lo hicieras
De cualquier manera deberías editarlo y subirlo a Producciones Gore :3
Sí bueno... No importa qué edad tengas, me agradan las locaspor algo te di la excusa señorita.
vas a seguir cuadrado viviente?Sí bueno... No importa qué edad tengas, me agradan las locas
Si quieres adefesio :3vas a seguir cuadrado viviente?
adefesio? bajale a las tortas y anda al gym manteca, mismam forma, mismo color misma grasaSi quieres adefesio :3
No importa que me agrades, yo no me niego a discutir <3
Ya quisieras mis lonjitas :3 muerta de hambreadefesio? bajale a las tortas y anda al gym manteca, mismam forma, mismo color misma grasa
Ya quisieras mis lonjitas :3 muerta de hambre
Tome un poco![]()
No, no tranquila aquí hay mucho máseso si dolió no es mi culpa
![]()
eres cruel. pero no se te vaya a subir la presiónNo, no tranquila aquí hay mucho más
![]()
Prefiero morir gorda que desnutridaeres cruel. pero no se te vaya a subir la presión
no te agites, respira por la nariz bajale a la salPrefiero morir gorda que desnutrida![]()
No ya en seriono te agites, respira por la nariz bajale a la sal
estas normal, todos los cuerpos son lindosNo ya en serioyo no estoy gorda
¿O sí crees que estoy gorda? </3
Menos el tuyoestas normal, todos los cuerpos son lindos
sigue, te lo dije por pena. no tienes forma y tienes papadaMenos el tuyo
Pero te amo por aceptar que no estoy gorda :3
Aún así tú eres más feasigue, te lo dije por pena. no tienes forma y tienes papada
di lo que sea DiplodocusAún así tú eres más fea![]()
Tú tienes cuerpo de Coelophisisdi lo que sea Diplodocus
ni si quiera haz visto mi cuerpoTú tienes cuerpo de Coelophisis
Por suerte no y ni quieroni si quiera haz visto mi cuerpo
mhm.ya me aburresPor suerte no y ni quiero![]()
Estupid XD jajaja@Sayuri ya wey, sabemos que sí estás gorda y más ahora que estás embarazada del Bryan jsjsjsksj
Noooo, me lo perdí
que pendejo no se da cuenta que es ironía. hace un favor y suicidatealta mierda de corte