• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Un trozo de mierda disecada? que opinan?

Simzim

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Creo que esté video quedaría bien para anunciar los laxantes jajaja

A

andorreico

Miron
Miron Anonimo
creo que es pelo, porque hay gente que se come sus pelos y siempre les pasa esto jaja

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Pero según mi experiencia en ver intestinos etc etc no ven lo curioso el paciente aquí está vivo 🤔 pero no nota sangre así como en los vídeos donde le están sacando las tripas 🤔 cuanto menos curioso... Dejó hilo para leerlos lol

Orion

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Síndrome de rapunzel o trinchobezoar ahí lo dice en mayúsculas. Es cabello y los intestinos no pueden disolverlo por eso requiere de cirugía, me resulta interesante que lo padecen en su mayoría personas con problemas psiquiátricos

Thread starter Similar threads Forum Replies Date
Visualkeidark Videos Gore 11