Pregunta Ayuda a doxear

Morningstar

Member
Miron
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
17
Reputacion
6
Karma
3
Bakalacoins
13
Alguien podría ayudarme o enseñarme como se doxea a una persona, lo único que tengo es la cuenta de Instagram de la persona. Los motivos son privados pero relacionados con mi familiar, y genera un disgusto que podría generar en un problema mayor. Adjunto captura. No sé si lo que estoy haciendo está bien o no, no estoy seguro si estoy siguiendo las reglas de la página pero en una búsqueda de solucionar varios posibles problemas que se vienen, quisiera arreglarlo así.
Screenshot_20240213-141527_Instagram.jpg
 
Alguien podría ayudarme o enseñarme como se doxea a una persona, lo único que tengo es la cuenta de Instagram de la persona. Los motivos son privados pero relacionados con mi familiar, y genera un disgusto que podría generar en un problema mayor. Adjunto captura. No sé si lo que estoy haciendo está bien o no, no estoy seguro si estoy siguiendo las reglas de la página pero en una búsqueda de solucionar varios posibles problemas que se vienen, quisiera arreglarlo así. Ver el archivo adjunto 1934
No sé doxxear, sorry. 🥺
 
En telegram hay gente dedicada al doxxeo puedes conseguir ahí, pero te cobraran mucho dinero dependiendo la información que des de la persona
 
Lo unico que se es que es ilegal el doxxeo, ya que puede tener consecuencias tanto como para el doxxeado, el que lo realiza y hasta para quien lo pide. Ademas, no has dado ninguna justificación valida para hacerlo, simplemente mostraste su perfil de ig y ya esta. Pero bue, sabemos con certeza lo egoista que es la gente de internet y les chupa un huevo las consecuencias para ellos mientras los demas la pasen peor.
 
Lo unico que se es que es ilegal el doxxeo, ya que puede tener consecuencias tanto como para el doxxeado, el que lo realiza y hasta para quien lo pide. Ademas, no has dado ninguna justificación valida para hacerlo, simplemente mostraste su perfil de ig y ya esta. Pero bue, sabemos con certeza lo egoista que es la gente de internet y les chupa un huevo las consecuencias para ellos mientras los demas la pasen peor.
tienes toda la razón, mientras más lo estoy pensando, más me molesta que lo haya hecho. Los motivos en sí son bastante privado pero malos la vd
 
La mayoría de doxxeos son simplemente ip random, tendrias que tener mucha data de la persona a la que quieres doxxear
No solamente con una cuenta puedes hacerlo
Tipo igual es ilegal, y puedes meter en problemas al foro xd no lo hagas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.